domingo, 4 de marzo de 2012

Chica en acción: Mi primera vez con GLOSSYBOX CARNAVAL- Embrujada-


Hola de nuevo.

En el post de hoy toca hablar de GlossyBox. ^^

Después de ver algún video en Youtube, y algunas reseñas en blogs decidí el mes pasado pasarme por la web de GlossyBox y ver en sus palabras en que consistía lo de la misteriosa caja.

La verdad es que es una idea bastante atractiva, te suscribes para recibir 5 miniaturas en una cajita que es una cocada, por un módico precio de 10€ y sin gastos de envío.

Es necesario realizar un test de belleza, donde presumiblemente, atienden a tus gustos y necesidades y en función a el, realizan diferentes cajitas.  Creo que esta opción ya es un poco arriesgada, por que soy de la idea, de que un mismo perfil no tiene porque compartir gustos, puede que me encanten los productos de manicura, por poner un ejemplo, y no por ello que me gusten unos determinados colores.

Y es que esta claro que nunca llueve a gusto de todos, unas veces acertarán y otras será una sorpresa agridulce.

Y sin más, aquí os dejo una pequeña review sobre mi primera cajita rosa.


                                                        
                                      

                               GlossyBox- Caja Embrujada.


El nombre de la cajita aparece en el pie de la chica que decora el tarjetón


Por la parte posterior nos cuentan los productos que se incluyen, una pequeña descripción de sus funcionalidades y el tamaño original de sus productos acompañados del precio.








Estos son los productos que incluye este mes. 

He probado todos menos la emulsión alisante de Schwarzkopf. En general no están mal del todo. 

Mi preferido de la caja es el gel limpiador facial de Delarom. 

Huele genial, es suave con la piel, se aclara estupendamente a diferencia de otros geles que incluyen granulados en su composición y deja la piel muy suaviza, con esa sensación fresquita del agua.

El color de el esmalte de Alessandro me ha matado, a primera impresión no me gustó mucho, me fijé algo mejor y al ver que tenia brillantina, pensé que quedaría mejor de lo que pensaba. 

Una vez puesta la primera mano, no me gusto el resultado, el color queda demasiado apagado y  necesita una segunda mano, pero error, la segunda mano hace desaparecer el efecto brillantina y queda un color marrón algo feo :( Para colmo, se salta fácilmente y necesita de una capa de endurecedor o de brillo para que aguante.
En otras caja creo que entró un color rosa, que aunque tampoco es un favorito, creo que se le puede sacar mucho mas partido.




De la crema de Aldem, me gusta mucho el olor, me recuerda a la colonia  Johnson Baby que gastaba cuando era pequeña. Es una crema que no queda sensación grasa en la cara, se absorbe bien y queda la piel suave. Culito bebe total jejeje :)


El maquillaje en barra Studio Secrets de L´Oreal acierta, soy blanquita y no queda tonos por encima de mi color difuminándolo bien, al contacto con la piel se funde y tiene un tacto mousse que me gusta. La pega principal es que el producto dura mas bien poco, ni con polvo consigo que dure mas de 3 horas. 
Si tenemos en cuenta que es el "producto estrella" para todas las cajas, pues sinceramente lo veo algo pobre en comparación con lo que han traído otras cajas pasadas según las reviews que he leído.

Mi nota sobre 10 un claro 6. Aun así me gusta la idea y el precio y voy a esperar mi siguiente GlossyBox a ver si me sorprende algo más, porque ya empieza a hacer algo mas bueno, sale mas el sol, los pájaros cantan, y la caja Mil Flores puede hacer que cambie la   opinión para este mes de Marzo. :)



Un saludo y hasta la próxima!
             Nαταλια














2 comentarios:

  1. a mi me ha tocado la Peter pan y estoy encantada con todo lo que trae

    feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Q bien ;) Aver si este próximo mes suben un poquito el listón!
    Por cierto, sabes si después d comprar la 1º caja es necesario comprar la segunda o ya estas suscrita y lo hacen ellos directamente? No se sobre que día lo cobran!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: