miércoles, 11 de abril de 2012

En el ecuador semanal


Hola de nuevo a todo@s!
Ayer recibí la última cajita del sistema Glossy Box, y he de reconocer que me gustó algo más que la anterior.

Mi caja era la Lirio y recibí por si queréis saberlo:

Aloe Shop: Crema de dia
BM Beauty: Delineador en polvo
Hair expertise de L ´Oreal
Natural Carol : Crema facial equilibrante
The Body Shop: Gel de ducha.


Creo que la idea es muy buena, y que tiene filón pero considero que no son muestras de cosméticos de gama alta tal y como prometen. Asi que para que esperar y esperar a ver si la siguiente da de lleno con el perfil que rellenas, si en el fondo sabes que no será asi...
Pues mucho mejor reservar el dinerito de la suscripción y darte un caprichito (si otro más, a pesar de que prometes y prometes que es el último jejejeje)

Otra cosita...
Sombras Inglot

Ultimamente me ronda INGLOT por la cabeza, y después de mucho mirar y mirar he conseguido decantarme por unas cuantas sombras, lo cual es un reto teniendo en cuenta la cantidad  tan enorme de colores y texturas que tienen.
Ahora solo falta que los astros se conjuren y estén todas para poder hacer un pedido.

A ver si para el próximo post ya tengo novedades para contar.



Expositor Inglot

Y por hoy nada más, me despido para prepararme, que esta tarde toca trabajar un poquito.
Hasta la próxima!




2 comentarios:

  1. Yo tengo sombras Inglot que la verdad es que debería sacarles más partido. Gracias por recordármelas. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. hola chicas, la mejor manera de enviar sus maquillajes es mediante Viabox. Viabox.com te ofrece pedidos de servicio de re-empaque y fotográfico gratuito

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: