miércoles, 6 de junio de 2012

De vuelta a la red...

Hola de nuevo a tod@s!!
He desaparecido de estos lares durante casi un mes... y estaba echando en falta volver a colarme por aquí.

Llega el temido verano para mi por los cambios de tienda, nuevos turnos que no llevo nada bien, y un sitio de trabajo que no siento mío... nada más entrar me recuerda que no es mi "hogar". Que si, que tengo una tiendica muy pequeña, pero es apañá.
Se me han juntado semanas de reuniones, auditorias, visitas de jefes y estrés para regalar.

Pero que esta noche se pare el mundo que yo me bajo, me traslado a la espesura de la montaña de la que tuve el gusto de disfrutar hace unas semanas, y es que parece que todavía estoy allí, rodeada de esa humedad característica de Cantabria.


Herrerías
Comillas
Herrerías


     
Valle del Nansa



Disfruté de paz y descanso, no tenia ni cobertura de movil, lo cual fue extraño al principio pero acabó siendo placentero, no llamadas, ni whatsapp, nada de correos, informes, o estadillos de ventas.
Los días duros de trabajo como hoy, lo hecho de menos.
En verano cambiaré la montaña por playa pero mientras aprovechare la carga de energía de esta semanita del mes pasado para aguantar hasta septiembre... las cosas buenas dicen que se hacen esperar y yo tengo todo el tiempo del mundo...

Hasta la próxima pequeñ@s!
Para la siguiente entrada subiré el Haul de Mayo, (tardío, lo sé) con compritas de "potis".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: