jueves, 7 de junio de 2012

Haul de Primavera: NAKED 2, Too Faced, KIKO, MAC...

Hol@ de nuevo,


Los quehaceres diarios me han dado tregua, y aquí estoy de nuevo dando guerra como os prometí.
Hoy vengo con una entrada para enseñaos el Haul de Mayo que no pude subir, con algunas de las compritas que fui acumulando desde Abril.


¡Empezamos!


Soy poseedora de una Naked 2 y me encanta, soy una auténtica apasionada de los colores marrones, con destellos, sin destellos da igual jajaja me chiflan, son muy ponibles y favorecen muchísimo, así que aprovechando un descuentillo del 10% en Sephora me lancé de cabeza, y he de decir que no me arrepiento, no he probado todas las sombras pero soy fan fan fan! Os dejo unas fotos de los detallitos, unas más, aunque seguro que ya la habréis visto en miles de blogs y reseñas de youtube.







Naked 2


Con luz natural





Es una auténtica pasada, ¿verdad? Es la primera paleta que tengo de Urban Decay y me ha gustado mucho, no es que sea barata, pero me parecen sombras de calidad, pigmentan bien y se difuminan genial, nada de pliegues y te dejan una mirada preciosa y favorecida. Si teneis la suerte de poderla comprar no os lo penséis, yo lo hice y casi me quedo sin ella.




Otras de las cositas del Haul las compre en KIKO aprovechando la promo de esmaltes a 2,50€ esta vez me decanté por colores llamativos, de verano, perfectos para lucir en las pedicuras con las sandalias o en las manos con una buena manicura y un look llamativo. Me compre dos magnéticos y otro naranja coral tan de moda este año junto com otros de tendencia neón en rosa y en turquesa. Los otros fueron regalo sorpresa de mi chico!






Y la revelación del Haul, el primer corrector de ojeras que consigue camuflarmelas!!
Este tema se las trae, yo soy muy blanquita y utilizaba hasta ahora correctores beige o de tonalidad rose, pero como mis ojeras son moradas cual zombi de primera, pues enseguida se veían, y la cosa no es ponerse cuarenta capas y parecer un cuadro restaurado, ¡No te pongas como un panda!
Pues este corrector consigue camuflarmelas y me dura, yupiii!!!

Es el corrector supracolor nº 576 en tonalidad salmón.

Es un corrector muy cubriente, necesitas poca cantidad y es necesario difuminarlo bien porque es muy cremoso.
Viene en formato paleta y tiene unos 4 gramos.
Su precio es de unos 5€.


He probado el esmalte magnético de Mercadona y me gusta mucho el efecto, si que se nota, se compra a parte el imán. La única pega que le veo, es que hasta con una prebase se pasa el color a la uña, y tardas un par de días en quitarse.


Aprovechando una visita al Corte Ingles aproveché para comprar unas cositas de NYC, en este caso es un corrector verde, para camuflar las rojeces, no me está encantando la verdad, se difumina y se pierde el color, necesito mucha cantidad para que se queden cubiertas las imperfecciones, pero bueno el precio es de 2€ y tampoco es para pedirle más.


También me compre un lápiz de Krhol duo, en blanco y negro, para delinear la waterline.  
Es duro y si, se me escapa como todos, es el problema de la linea de agua, pero usando sombra para fijar consigo de que dure. Es un lápiz grande y por los 2 € que cuesta, me gusta bastante.
De esta misma marca también me compré unos polvos translúcidos blanquitos como el tono de mi piel, que estoy usando para fijar la BB cream o para rebajar el tono de algunas bases de maquillaje que me quedan oscuras, y que quiero terminar. No dejan un aspecto muy acartonado. Su precio 3€.




Aprovechando una visita de trabajo a Valladolid, me pasé por MAC y me compre los polvos Mineralize Skin Finish en el tono Soft and Gentle.  ¡¡Me ENCANTAN!!
Los estoy utilizando como iluminador, y al ser minerales dan a la cara un tono muy natural. Se aprecian los brillitos en el pómulo y son muy favorecedores. Su precio 26€


Sobre el 15 de Mayo Maquillalia llegó en Facebook a los 3000 fans y lanzo una promo genial, gastos de envio gratis y sin pedido mínimo. Y aproveche para hacerle un regalillo a mi madre de una paletilla de seis sombras y de paso pedir unas mascarillas que tenia unas ganas enormes de probar. 
También cogí los parches anti-ojeras , que hidratan la zona y son muy refrescantes, se atenuaron las arruguitas de la zona y se notó un poquito menos el color morado de la zona pero tampoco consiguen tanto como yo esperaba.
Las mascarilla de fresas y nata me ha gustado, una vez abierta me ha durado para cuatro aplicaciones y me ha hidratado la piel. Huele de rechupete! y fijo que repito. El precio está genial no llegan a 2€
Y como siempre los chicos de Maquillalia se han portado genial, una bolsita de ositos aribo una sombrita gratis junto con un gloss efecto 3D que huele a caramelo.  

Ya en la farmacia compré un recambio de Letibalm esta vez pediatrico, tiene las mismas propiedades pero no pica, lo cual es un alivio para los labios agrietados. Este huele a frutas y me gusta mucho.


En perfumes 24 horas, encontre el perfume de Burberry, que llevaba tiempo queriendo comprar y que no lo encontraba baratillo. Me encanta la fragancia del perfume y conseguí 50 ml por 25€. ¡Chollazo!



Y ya por último Sephora lanzó a través de Facebook la promo del mundo mundial! 20% de descuento durante un sábado de Mayo en todas las paletas de sombras. ¡ Aquí se me creó el ansia viva! y de cabeza me fui a por la paleta de Too Faced.









Es una auténtica maravilla, me encanta la textura terciopelo de las sombras y son colores perfectos para ahumados. La paleta es cara, cierto, pero decidí comprarla por el descuento del 20%. Si no habría prescindido de ella, ya que es similar a la Naked 2.



Y ya terminando con maquillaje una sorpresa inesperada, un reloj swatch de color cobrizo que es una maravilla me ha encantando, y es un autentico detallazo de mi chico.

Al que desde aquí le doy las gracias y le mando un beso muy gordo, que estos días lo esta pasando regular.


Pues ya está todo!! Que parrafada os acabo de soltar, es lo que tiene tanto tiempo sin escribir un post, prometo no faltar tanto tiempo jejeje.


Hasta la próxima señor@s!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: