domingo, 22 de julio de 2012

Perdiendo un todo, mi ordenador al servicio técnico.

Hola a todos!!
Si, ha pasado un tiempo grande desde mi última entrada, y tengo novedades pero fatídicamente mi Mac decidió no arrancar.

Y desde entonces he perdido un todo, mis fotos, mis series, mis mails (odio la versión web de los móviles)... estoy descalza y perdida... y se que las copias de seguridad existen pero estaba pendiente de que mi padre desocupar mi disco duro de 1TB para poder hacerlo.

El destino siempre quiere que la tostada se caiga del lado de la mantequilla y que no planifiques a tiempo el Time Machine.
Para colmo de todos los males no me garantizan que conserve la información así que cada vez que lo pienso me recorre un pellizquito en el estómago.

Espero poder tener el ordenador pronto, que casi ya esta cumpliendo su plazo de entrega, y poder subidos actualizaciones sobre nuevos productos que tengo y algunas opiniones sobre ellos.

Un beso grande y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: