viernes, 31 de mayo de 2013

::Nars:: And God Created The Woman review



Hola a todos!

Hoy toca nuevo post y esta vez, sobre una de mis marcas favoritas. Nars.


La imagen nace del maquillador François Nars, famoso por sus trabajos con modelos y cantantes icónico como es el caso de Madonna o Naomi Campbel.
Ha trabajado en multitud de proyectos fotográficos para el mundo de la moda y colaborado con diseñadores como Versace, Karl Lagerfeld o Marc Jacobs.

En el mundo del maquillaje Nars es conocido por lo bien que pigmentan sus productos, por la calidad de sus texturas y el resultado final del maquillaje.
Bien es cierto, que sus productos no soy muy económicos, pero las cantidades son aceptables y su cálidad es muy buena. 

El buque insignia de la marca son sus coloretes y alguna sombra mundialmente reconocida, pero eso lo veremos en un proximo post que estoy preparando sobre las cosas que tengo yo de la marca.


Hoy os quiero enseñar concretamente la paleta de sombras:
"And God Created The Woman"

El boom de esta paleta apareció de pronto por Instagram y Facebook,  y aún no estando enterada de las novedades, fue verla y me enamoro.
Yo con tanto amor y en mi ciudad sin Sephora, y en el Sephora de Salamanca por supuesto,estaba agotada.

Así que una tarde a través de la página de Facebook "compraventa Makeup" una chica buscaba gente para hacer un pedido a Sephora Francia, porque tenían stock y un 20% de descuento y decidí cogerla.
Asi que me estrene y la encargué  junto con varias chicas, entre ellas Marina, del canal Borainilla de Youtube y del blog "Mi Shopping".
Entre los portes y todo se me quedo un pelín mas barata que aquí y sin tener que salir de casa, así que genial. 



 La paleta es pequeñita en comparación con la caja, y el precio no resulta tan excesivo si tenemos en cuenta que trae su prebase y una brocha tamaño mini.


 La fila de arriba se compone de las sombras Alhambra I, Bellisima y Kalahari
y la fila de abajo tiene la famosísima Galápagos, Coconut Grove y Night Club.

La unica sombra que ya había probado de la paleta es la Galápagos y con lo especial que es, no tengo problema alguno en tenerla repetida.

Os dejo con el detalle de algunas sombras para que lo veáis: 


Night Club


 Alhambra I
 Galapagos
 Kalahari
 Coconut Grove
 Bellisima


Y aqui unos swatches de la paleta con luz natural.


Preciosa ¿verdad?

Pues por hoy nada más. Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en el próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: