sábado, 25 de mayo de 2013

Pidiendo a IHerb ✿ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Hola de nuevo!!

Esta tarde vengo con una entrada rápida, mi pedido a IHerb 
Me ha llegado en unos 15 dias mas o menos y esta vez me he fijado que declaran el valor real del total del producto. Por lo tanto ojo a aduanas por el peso y el importe si supera los 22$ aproximadamente.

En mi segundo pedido me he decido a probar las famosas brochas naturales de Eco Tools
Me llamaban mucho la atención y no descarto en coger alguna más. Especialmente la del bronceador.
  



Elegi la de corrector, muy tupida y en punta, genial para correctores muy densos como el de Kryolan y la de colorete, tupida y de acabado muy similar a la Yachiyo de Nars




 Tambien pedi la mascara de pestañas orgánica, 100% natural de Physician´s Formula, estoy deseando acabar una que tengo ya abierta para empezar con ella, porque tiene muy buenas opiniones.  
                


Y para el cuidado de la piel pedi una mascarilla y un exfoliante de la marca Queen Helene, siguiendo algunas reseñas de blogs. Solo he probado la mascarilla y me ha gustado. Deja la piel suave, hidratada lo cual viene de lujo para mi piel seca, y con un tacto muy fino.
Si el exfoliante resulta ser tan bueno como lo pintan, seguro que se convierte en imprescindible junto a mi Nexa 
(de venta en Maquillalia) 

También me pedi unos algodones limpiadores de Desert Essence con aceite de te, lavanda, manzanilla y aceite de caléndula. Ayudan a limpiar la suciedad de la piel y a mejorar su aspecto.

Y para el cuidado de las brochas he repuesto el jabón de coco que ya está por menos de la mitad, porque deja las brochas blanquitas, suaves y es lo mejor que he probado.

Y esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.
Feliz Finde


2 comentarios:

  1. Yo aún no he pedido nada de esa web. Del jabón para limpiar las brochas he leido muy buenas opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si tienes oportunidad pide, hasta finales de este mes hay descuentos. Y si usas mi codigo GUJ615 te dan $10 de descuento en tu primera compra!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: