lunes, 27 de mayo de 2013

Temperature Rising M.A.C

Hola de nuevo!

Ya empieza a llegar el buen tiempo y el calorcito y tenemos desde este mes de mayo la nueva colección de MAC para el verano.
Se llama Temparature Rising y es preciosa, con un packaging especial, una joya de edición limitada.

Y ahora os cuento que me he comprado yo de esta colección.




Es uno de los quads de la colección, concretamente de Bare my soul, muy codiciado y creo que agotado en todos los stand.
Son colores preciosos, metalizados y sedosos.

Se compone de una sombre verde azulada, muy similar a la Club de Mac del lineal fijo, pero algo mas especial, mas metálica y pigmentada.
Un sombra dorada con un ligero toque mostaza, una bronce metálica y una beige rosada con un subtono amarronado muy bonito.

Os dejo las fotos para que podáis apreciarla.








Y después mi novio con la promoción de Secretos de Belleza del Corte Ingles, reservo el otro quad que compone la colección, como regalo adelantado de aniversario. Un solete 
El quad lleva el nombre de la colección y como vereis lleva un color dorado, un morado rojizo con muchos destellos, morado con base amarronada y un beige.
Os dejo fotos










Y hasta aqui mis cositas de la colección. Preciosa, ¿verdad?
Espero que hos haya gustado y nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: