jueves, 27 de junio de 2013

Mis productos de Nars

Hola de nuevo!!

Hoy vengo con nuevo post y esta vez voy a enseñaros algunas de las cositas que tengo yo de la marca Nars.

¡¡Empezamos!!

Al principio de conocer la marca si hay algo que me enamoró fueron sus coloretes pero hoy en día habiendo probado sombras, brochas y prebase puedo decir que me gusta todo. Tengo ganas de hacerme con productos en crema como los múltiples para probar.



 Empezemos por la sombras 


Exotic Dance
El primer duo que tengo se llama Exotic Dance. Es un duo metalizado compuesto por una sombra dorada metálica y una blanca con microdestellos de purpurina.



Kuala Lumpur
Este es el duo Kuala Lumpur, se compone de dos sombras, una melocotón y otra rosada rojiza muy especial. Perfecto para un look diario con la cuenca marcada.



El trio Cap Ferrat pertenece a la colección de verano de 2011 y lo conseguí en Sephora durante los precios locos por 20€ junto con el duo Exotic Dance.
Se encuentra aún en su web a un precio de unos 40€.

Es un trio pigmentado de colores fríos muy suaves y sedosos.
La sombra verde es muy favorecedora.

En sombra sueltas solo tengo la famosísima galápagos y es amor puro.
Es super especial un marrón con destellos dorados muy preciosos. 
Os la recomiendo para futuras compras.



Galápagos





Y ahora pasamos a los coloretes 







Este el el Orgams, conocidísimo por su color coral con reflejos dorados es precioso, para pieles blanquitas da un aspecto jugoso muy favorecedor. Es un "must have"
  

El siguiente, amour, es un colorete mate con un tono rosado amarronado aunque la foto no es capaz de captar su tonalidad.
Reconozco que los mate no son mi pasión pero este es muy bonito.




Y por último Deep Throat mi última incorporación de la marca, es como si fuera un intermedio de los otros dos y creo que para otoño es muy favorecedor.



 Y por último los polvos bronceadores Laguna, perfectos para pieles blanquitas sedosos y con unos microsdestellos dorados muy sutiles que le dan un tono perfecto al contorno.
He probado varios y todos tiran a naranja y con estos he encontrado un básico total.



Y por hoy nada más, espero que os haya gustado, que dejéis vuestros comentarios y nos vemos en el siguiente post.


1 comentario:

  1. Adoro esta marca! Sobretodo los coloretes :D aunque tiene sombras que son <333

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: