domingo, 2 de junio de 2013

::Paleta de sombras Too Faced Loves Sephora:: 15 años de Belleza:: Review

Hola de nuevo a tod@s!!

Hoy traigo una entrada novedosa que espero que os guste.

Como seguro que ya sabréis si queremos adquirir algún producto de Too Faced hay que pasar por Sephora. 



Y es por este motivo que la marca ha decidido lanzar una paleta de sombras edición limitada, para celebrar los quince años que se comercializan sus productos en esta cadena de perfumería y cosmética.




El packaging es alucinante, toda metálica, troquelada y al detalle tal y como acostumbra la firma a hacer en todos sus productos. 
Lo que hace que  se te vayan los ojos al stand nada más entrar. 
Me encanta el detalle de las rayas imitando a las bolsas de Sephora es genial!













Esta paleta incluye 10 sombras de ojos exclusivas nombradas con algún momento icónico de la relación entre Too Faced y Sephora. 
Son altamente pigmentadas, de acabado brillante y vienen acompañadas de un colorete, varios bronceadores, una brocha y una mini-talla de su famosa prebase de sombras.






Como siempre y con todas las paletas incorpora su guía con diferentes propuestas para un look llamativo usando la paleta.

Las sombras se sitúan en la parte superior y vienen separadas con una protección del resto de los productos. Los bronceadores, colorete y brocha kabuki quedan en el piso inferior.


Os dejo el detalle de las sombras para que podáis apreciar lo bonita que es:









Me parece una pasada de paleta, creo que han acertado con el diseño, con los colores y aunque aún no la he estrenado estoy DESEANDOLO!! A ver si el tiempo se estabiliza y podemos quitarnos el abrigo para lucirla con looks primaverales.

Y hasta aqui por hoy, ¿que os ha parecido?
¿Os gusta? ¿La compraríais?

Nos vemos pronto!!



3 comentarios:

  1. Que bonita! Lo unico que me hecha para atrás es que son todo colores shimmer?

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, solo tiene 2 mates pero para las mates que yo suelo usar, q son las neutras, ya tengo la naked basic y recurro a ella para diario un montón.
      Asi que colorido!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Yo la tengo desde hace unos días y me encantaaaaaa!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: