martes, 18 de junio de 2013

Pidiendo a IHerb (Vol. II)

Hola de nuevo: 

Hoy vengo con otro post sobre IHerb y es que aprovechando los últimos días con el descuento hice un mini pedido con cositas de la "wishlist" que siempre que quería comprar, estaban agotadas.

  • Contorno de ojos Bee Naturals
  • Tónico facial de rosas y aloe vera de Thayers
  • Delineador-serum para pestañas de Physicians Formula 




Lo que mas me llamó la atención del contorno de ojos es que está libre de parabenos y esta compuesto de varios aceites:
Aceite de oliva, de jojoba, aceite de girasol, aceite de aguacate, de sésamo, de zanahoria, de semillas de hierbas, de karité, de coco, de avena, cera y vitamina e.

Contorno de Ojos
Con lo cual HIDRATANTE, ideal para mi piel y para evitar que los correctores me creen pliegues horribles.
 Ahora estoy gastando el de Xhekpon, con tratamiento anti edad, para evitar las arrugas y las lineas de expresión que se van creando; en su composición lleva colageno y también es apto para el contorno del labio. Tiene un precio de 15€ y se venda en farmacias y parafarmacias. Lo aplico mañana y noche desde hace unas dos semanas y media y en un primer momento no veía grandes cambios, salvo que notaba la zona muy suave y fina. Con los dias he apreciado que la zona reacciona mejor al corrector sobretodo al de Kryolan y me está encantando.



El siguiente producto "revelación" el famoso delineador ultra-negro y con tratamiento de pestañas de la marca Physicians Formula.
¡Negro negrísimo y fijo fijísimo!


Este producto por su cualidad de tratamiento promete estimular el crecimiento de la pestaña y mejora la apariencia de estas segun estudio, gracias al ingrediente
 "myristoyl pentapeptide-17"

Ingrediente que incorporan tratamientos más caros, para la estimulación de la pestaña.




No he notado aun resultados sobre esta cualidad, ya que lo he utilizado pocas veces, pero como delineador me encanta el pincel tan fino que tiene, lo cual es genial para torpes como yo que se quieren delinear, su duración y su color tan negro.


Y por último el tónico, me encanta el olor y su precio para la cantidad que trae.
Llevaba tiempo detrás de el, pero cada vez que miraba estaba fuera de stock.




Mi piel es seca y la par sensible, así que a día de hoy no he conseguido encontrar un tónico que me hidrate y a la par que limpie, por que todos me han resecado la piel, dejándome la cara "tirante" después de usarlos. 

Así que este puede que sea el definitivo, estoy deseando probarlo.

Y hasta aquí mis cositas de IHerb.
¿Las habéis probado? ¿Alguna recomendación?

¡Nos vemos en el próximo post!







2 comentarios:

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: