martes, 11 de junio de 2013

Pongamos que hablamos de Paletas de sombras ❤❤

Hola de nuevo a tod@s.
Hoy vengo con un nuevo post sobre las diferentes paletas de sombras, para que veáis acabados de sombras, colores y mi opinión sobre ellas.
Si te interesa, sigue en la web porque comenzamos!!!


Sin duda si hay una paleta que considero muy especial es la Naked 2 de Urban Decay.



Luz Natural 






Fue de las primeras que me compré con unos ahorros, y me enamoro por esa gama de colores marrones tan bonita que tiene. Las sombras son muy sedosas y es un "must have" para las amantes del marrón, como yo
   







Confieso que cuando salió la Naked Basic, no consideré mirarla teniendo esta, y con esta gama tan amplia de marrones. Pero cuando fui al stand y la vi, tan cómoda de transporta por su tamaño y por lo versátil que es, al poder hacerte looks mas de diario o hacerte perfectamente un smokey, pues se vino conmigo con ayuda de un descuento que tenía. 



Lo cierto es que la utilizo muchísimo para cualquier look porque tengo las sombras comodín para transiciones o potenciar la cuenca así que la uso mas de lo que pensaba y fijo que es de las paletas que no dudo en meter en el neceser, si pudiera ponerle una pega diría que para ser perfecta le falta no ser tan tizosa en algunas sombras.




Otra de las marcas que mas me gustan haciendo paletas de sombras, es Too Faced. Estéticamente son paletas muy dulces, muy de princesa de cuento que diría yo. Y cuesta no fijarse.
De mis favoritas estas dos 









Ambas fueron regalos de las navidades pasadas, y son unas paletas que suelo elegir para cuando me quiero hacer un look en marrones muy marcado. 

Suelo recurrir siempre a las sombras Lovely Dovey, Licorice Latte para marcar el ojo, la Cinnamon sugar en el parpado en el centro para dar un punto de luz y en el lagrimal Nude Beach.






La Shadow Bon Bons me gusta porque la mayoría de sus sombras son satinadas.
Las mate que incorpora son bastante neutras y trae su prebase nacarada y una mascara de pestañas en tamaño original. Lo cual esta muy bien si decides llevártela ya que el tamaño no es excesivamente grande.






Esta paleta, Sweet Indulgence. Ofrece incontables combinaciones de colores perla, mate, brillantes o con acabados metalizados como la anterior pero tiene la particularidad de que de sus 16 sombras seis de ellas son tonos exclusivos.





 Trae dos coloretes,iluminador la prebase Shadow Insurance, dos bronzers, y un pincel doble perfecto para aplicar sombra y difuminar.

 A mayores incorpora las famosas tarjetas informativas detallando cómo crear 3 looks diario, clásico y maquillaje de tendencia.





Otro de los regalos de estas navidades fue la paleta Vice de Urban Decay. Cuando la estuve ojeando por la web me enamoraron los colores calidos, pero luego al tenerla algunos de ellos me resultan algo purpurinosos y costosos de aplicar con glitter glue.


Aun así es una paleta que me encanta por los colores y creo que los mas llamativos que hasta ahora no he usado, los voy a utilizar bastante en verano.  

Y por ultimo el turno de mis paletas comodín
Me gustan todas y recurro a ellas siempre para looks suaves, que son los que mas me suelo hacer.






De mis favoritas la Complement Palette de Illamasqua, es perfecta para looks de noche.
Son unas sombras sedosas y finas a excepción de la marrón, que tiene una textura crema.
El olor de esta paleta a chocolate y vainilla es impresionante.








Esta paletita de ojos pertenece a la colección que hace poco sacó MAC, Archie´s Girls. Caramel Sundae perfecta combinación entre bonce, rosa pálido con un toque coral, amarillo pastel y marron mate oscuro.

Muy pequeña y compacta manejable y con un packaging especial muy llamativo.




Esta paleta pertenece a la coleccion Glamour Daze que MAC sacó estas navidades ambientada en la mujer dulce pero al avez sexy. Yo decidí coger la paleta Neutral Eyes y todas me han gustado, es un básico al que siempre recurro cuando quiero looks dorados.



Y las dos ultimas de nuevo de la marca Too Faced, Natural at Night para loooks de noche, y Summer Eyes en su versión veraniega.

Esta primera he de decir que no la veo una paleta de looks de noche, yo la utilizo indistintamente y no creo que sean unos colores tan oscuros como para no ponérselos de día perfectamente.
Fue la primera paleta que me compre en Sephora .

Y que decir de esta, es perfecta para ahora, es de mis favoritas para looks primaverales.
Mis sombras favoritas son la Sugar Sand, un rosa palo terciopelo con destellitos dorados y plata, y la Coral Crush, muy muy parecida a la Paradisco de Mac.


Y hasta aqui el post de hoy.
Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto.























5 comentarios:

  1. Yo muero por probar la 'Naked 2', me parecen unos colores y unos tonos fantásticos!
    Un beso!
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena paleta :) a mi me encanta es de mis favoritas
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. yo de too faced todavía no tengo ninguna pero me llaman bastante la atención.... haber si un día las pruebo ttienes una buena selección de paletas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales de pigmentación y son sedosas a mas no poder!
      El otro dia pequé con una nueva con el 20% de Sephora.
      Imposible no pecar jajaja, asi que me concienciado y empiezo la poti-dieta, a ver lo que duro porq es ponerme y surgen las ofertas!

      Eliminar
  3. Soy una viciosa con las paletas, tengo un montón y luego nunca las utilizo. Y menos mal que ya no están a la venta muchas de las que enseñas porque sino... jajaja. Son preciosas.

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: