viernes, 19 de julio de 2013

Compras Mercadillo Stee Lauder 2013

Hol@ de nuevo caras guapas!!

Con todos los quehaceres listos, hoy vengo con una entrada que seguro os gusta.

Como bien sabréis en verano en Madrid, la firma Estee Lauder y sus marcas Mac y Bobbi Brown realizan un mercadillo con productos de temporadas pasadas a precios mas que asequibles.

Este año solo podías pasar si aportabas invitación, la cual te proporcionan si has sido trabajadora de sus firmas, así que es muy restrictivo y no residiendo en Madrid, mucho mas.
Gracias al grupo de Facebook de compraventa y a algunas de sus chicas pude conseguir esta preciosa paleta. Eso si me tocó pelear para conseguir ser la primera en comentar.




El quad en cuestión se llama Cute y perteneció a la coleccion de primavera de 2011.
Se llamaba Quite Cute.
Toda muy llamativa, con colores vivos y veraniegos y que lanzó el amoroso Candy Yum Yum.

Las sombritas son todas satinadas, con brillitos muy sutiles y muy fáciles de aplicar.
Todas se difuminan genial y aguantan bien hasta sin prebase de sombras.

Ultimamente me veo muy favorecida con los morados y violetas, y la combinacion de ellas usando la rosita de forma sutil para transiciones y un punto de verde en el lagrimal y en el centro del ojo para dar un toque luminoso, es mi look mas recurrente para las tardes de verano.


 Aqui os dejo el detalle de las sombras, para que podais apreciar lo bonitas que son.

Moshi Moshi! Blanco verde dorado pálido (perlado)


Azuki Bean Violeta sucio tono medio (perlado)

Boycrazy Lavanda pálida con perla plateada (lustroso)

Goody Goody Gum Drop Blanco rosa sutil (satinado)


Y por último la joya de la corona 

La Sand Tortoiseshell de Bobbi Brown. 
¡¡¡Es preciosa!!!
Me la regalo mi chico que en un primer momento era para su hermana pero al final no se enamoro de ella, y yo siempre he sido muy amante de causas perdidas y no me importa darle mucho cariño.


Adoro los marrones y esta paleta tan bonita, tan pequeñita en color carey y con las dos bandejitas es amor total. 
No tenia nada de la marca, y andaba como como loca por pillar alguna sombra o colorete, pero este es el mejor estreno. Ya la he usado un par de veces y es taaaan sedosa que muero!! 
Me tiene loca de contenta. Os dejo fotos en detalle para que la veáis, pero aseguro ya que es mas bonita en directo.






Y hasta aquí el post de hoy. ¿Conseguisteis algo del mercadillo?
Espero que el próximo año la entrada sea libre y así todas podamos acceder a estos chollos.

Si os ha gustado nos vemos en la próxima entrada.
Natalia






4 comentarios:

  1. Me encantan las dos!! Vaya joyas sí señor!! Hay que aprovechar los descuentillos jajajajaja ^^

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Caray que buena caza!! No se cual me gusta más, si la de MAC o si la de Bobby.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero verte por aquí a menudo. La de Bobby es amor del Weno!

      Eliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: