lunes, 8 de julio de 2013

Mis compras de Junio

Hola a tod@s!!
Con los calores que tenemos ya, la pereza me invade a la hora de escribir un post, es inaguantable el bochorno que hace, y con el calor que desprende el ordenador más.
Así que aprovecho esta noche para enseñaros mis compritas y regalos del mes de Junio.

¡Poneos comod@s que empezamos!


 Utilizo desde hace unos meses la base de Catrice, Photo finish y me ha gustado tanto que de cara al verano quería probar la bb cream para ver si me funcionaba tan bien como la base, pero con un acabado mas ligero para el verano.
Ya la llevo probando casi un mes y me gusta porque tiene una cobertura aceptable y el tono me queda genial, ya que la mayoría de mis bb me quedan tirando a ceniza la piel y también me gusta que no deje la cara nada pesada.
Si pudiera ponerle una pega, seria la cobertura, no es demasiado duradera y cuando quiero un acabado algo mejor, necesito poner un poquito de la base photo finish para conseguir el acabado que busco.

Aun así, es una alternativa económica (no llega a 8€) que no está nada mal.


Aprovechando el 20% de Sephora y después de mucho pensármelo me cogí esta paleta de Too Faced y como siempre no me defraudo.
Que sombras tan bonitas, sedosas y pigmentadas.

La estoy usando mucho para diario y seguro que será de las elegidas para llevarme de vacaciones porque es también perfecta para looks de noche.






Mac y Rihanna han decidido lanzar una colección conjunta y van lanzando progresivamente los productos de los que se compone.  Y uno de ellos es esta barra de labios  (RiRiWoo) (inspiración, primos carnales de la barra de lineal fijo Rubywoo)
Y como lo tenia en la lista y ultimamente me ha dado por labiales potentes pues aproveche los portes gratis y se vino conmigo para hacerle compañía al Lady Danger.
En las especificaciones Mac lo cataloga como retomate y a pesar de ello he de decir que con el Prep and prime no me reseca nada. Y como no, el color es precioso.






Y después de ver lo preciosas que son las sombras de la marca bare Minerals, en los looks de la guapísima Nagore del blog "Mis grandes Obsesiones", pues me lancé con esta paletita preciosa de edición limitada con unas sombras hiper pigmentadas. Su nombre, The Next Big Thing. 











Y por último mi chico me regalo estas paletas preciosas de labiales de Sleek y me han sorprendido.
La duración en los labios, es muy buena para el formato crema que tienen y después de perder su color original dejan el labio teñido. Con lo cual llevando un gloss o un bálsamo podemos tener el labio pintado por mas tiempo.

Las paleta son en concreto la Teaser con tonos rojos, naranjas y corales y la Mardi Gras de edicion limitada con un morado frio mate y colores rosados corales.
Su precio 9,95€, mas que asequible para la calidad de los labiales y lo práctico de su envase para transportar.




Y por hoy nada más, espero que os guste, que me comenteis todo lo que os parezca y nos vemos en el siguiente post!

Natalia


4 comentarios:

  1. :O Te has comprado mi paleta favorita de Bare minerals?? La has utilizado ya? Que te parece? Ya me contaras guapísima.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, la pigmentación y los brillitos me han dejado loca!!

      Eliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: