miércoles, 17 de julio de 2013

Regalitos Aniversario


Hol@ de nuevo!!!

Ya de vuelta de unas mini-vacaciones con la familia en Cordoba me paso por aquí para enseñaros mis últimas cositas de maquillaje.

Son unos regalitos que mi chico me ha hecho por el aniversario de los 6 años que llevamos de relación y que me han dejado con la boca abierta! 

¿Quereis saber cuales son? ¡Allá vamos! 

Se trata del colorete Candy Glow de Too Faced que salió en la colección "Sweethearts".


Tiene un packaging romantico muyyyyy bonito, fue amor a primera vista desde que salió la colección.

Es un trio en forma de corazón, con un color melocotón perlado con destellos, un rosa frío y un rosa coral muy suave en su centro.
Es sutil para pieles claritas como la mía y he de decir que de momento solo lo he probado aplicándolo con la Yachiyo de Nars y lo he notado algo polvoriento en la brocha, pero puesto es muy bonito y favorecedor. Tiene una duración bastante buena, sobre las 4 horas aproximadamente.
Personalmente me gustan los coloretes que puedes modular dependiendo del efecto que busques.






Y como ya adelanté en el post sobre la colección Temperature Rising, también me regalo este precioso quad, compañero al bare my soul.
Os dejo el link por si os perdisteis el post!



















Y hasta aqui el post de hoy!
Nos vemos en el próximo.

Natalia 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: