domingo, 4 de agosto de 2013

Mis Compras de Julio


Hola guapas y guapos!

Estrenamos mes caluroso y vacacional al 100% por 100% y yo os traigo un post fresquito para entretener.

¡¡Si quereis saber cuales fueron mis compritas, seguid leyendo!!


Tengo que empezar diciendo que cuando comenzaba a maquillarme lo primero que me recomendaron fue hacerlo con esponja, la tipica blanca de látex.
La verdad es que la experiencia no me gustó nada, gastaba mucho maquillaje, no cubría de forma natural, sino que se veía el típico efecto careta de cartón y si me fijaba en el rostro detalladamente siempre estaban ahí las típicas rayas de los movimientos que hacia al aplicarlo.

Cuando ya empecé a interesarme mas por este mundillo cambié a la típica brocha de base (lengua de gato grande) y tampoco conseguía lo que pedía.
Hasta que apareció la F80 de Sigma y desbancó a todo lo que había probado.
Le declaré la guerra a las esponjas y dije nunca mas.

Hasta que conocí la existencia de la Beauty Blender ¡amigas!
Llevaba tiempo leyendo blogs y viendo a youtubers que la recomendaban y yo negada negada a comprarla, no creía que fuera tan especial por mucho que se mojara.
¡¡Y que equivocada estaba!!

Ha desbancado a mis queridas F80 de Sigma y Brushing Brush de Real Techniques.
La uso muchísimo y ahora en verano es indispensable, creo que el hecho de que se tenga que mojar es lo que la hace tan especial, ya que queda muy esponjosa y fresquita, dejando una sensación genial en la piel y economizando los productos fluidos. Os la recomiendo muchísimo y por ello 3 meses de prueba después me he comprado ya otra de repuesto!

En esta ocasión con su propio producto de limpieza para ver que tal funciona.
Si os interesa el mejor sitio sin duda es perfumerías Primor, esta genial de precio.



Enserio, ¿que pasa con los precios locos de Sephora? Alucinada me quedo cuando en muchas ciudades ponen chollos como las paletas de Oz de Urban o los Bunny de Too Faced y aquí lo máximo que encuentras son los esmaltes de la marca, los lápices de ojos y las dichosas pegatinas de las uñas.
Cada vez son peores.

Yo este año solo encontré este colorete en crema de color coral de la marca Too Faced.
Es bastante duradero para ser en crema y se puede usar en mejillas y labios.




En las rebajitas de Kiko compre dos cosas de colección que me habían gustado bastante cuando salieron, pero decidí esperar, ya que tengo mogollón de paletas y de estas cosas siempre acaban apareciendo en el stand a la mitad de su precio.

En este caso es la crema hidratante iluminadora





La textura es muy fluida con un color beige, tirando a champan 

Se absorbe rápido y deja unos brillitos muy sutiles y bonitos.
Es muy útil como primer luminoso.

Y por último de kiko esta paleta de neutros rosados a la que le voy a dar mucho trabajito en otoño por lo colores que lleva.

Estando de vacaciones, salimos a hacer unos recados y caí en la perfumería, ¡así de casualidad!^^

El caso es que tenían Loreal y Maybelline al 30% de descuento y fui débil, me traje la prebase Lumi Magique y la famosísima sombra metallic pomergranate. 

Me esta encantando esta prebase, sola con un poquito de polvo y a correr en estos días de calor es a lo que mas recurro y el otro día que había olvidado darme iluminador como tenia mucha prisa probé a ponerla encima de la base y a mezclarla con el dedo y me gustó el resultado del pómulo.
Tiene un efecto nacarado, sin tanto mini destello, es como un blanco roto, disimula el poro un poquito, deja la piel suave y se absorbe bien, sin dejar sensación pegajosa.













Y estando allí en la perfumería curioseando me encontré un mega stand de Essie para mi solita.
Que ganas tenia de probar estos esmaltes, y no había manera de conseguirlos por mi zona o pidiéndolos  y que finalmente acabaran pasando la aduana.
Me traje el amorosisimo Peach Daiquiri y el Naughty nautical de la edicion limitada de este verano.

Aqui podeis ver como queda el Peach Daiquiri ya puesto en la uña y con dos capas.
¡¿Que me decís de esos destello dorados?!
Ni que decir tiene que mis padres vuelven a Cordoba en una semanita y ya tengo en mente un par de encargos más, porque son algo caros que sino...


Y ya por último ultimisimo la sombrita Carboniced de Mac, que me consiguieron en Madrid, gracias a Carla del blog pinkcherryblossom. (Gracias wapa ^^)


No necesita presentación, si te gustan los marrones es indispensable, la pena es que fue de edición limitada y es casi imposible conseguirla.
 Creo que Mac deberia re-lanzarla o dejarla fija en el lineal.

Es tan bonita y especial que las veces que la he usado ha sido sola, difuminandola bien en la cuenca, marcando un delineado y con una buena capa de máscara.



Y hasta aqui el post de hoy.
¿Habeis probado Essie? ¿Que ha caido en rebajas?

¡Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada!

Natalia




















2 comentarios:

  1. Me gustan todas las compras, esa paleta de Kiko es una preciosidad. Yo tengo un esmalte de Essie y me encanta la calidad.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      La verdad es que los esmaltes son geniales, se nota la calidad por su duración y por que no tiñen la uña como otros.
      La paleta es muy chula, y para este otoño está de 10.

      Eliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: