sábado, 28 de septiembre de 2013

Mis favoritos de verano

Hola a tod@s!!
Parece que ya se acabó el verano, las vacaciones y el solecito, en unos pocos días se nos ha echado el otoño encima y empezamos nueva etapa.

Así que para cerrar el veranito os dejo con el post de mis productos favoritos durante el periodo estival.
Si os apetece ver cuales han sido mis imprescindibles, continuar conmigo.





En el rostro he utilizado muchismo la BB de Catrice en el tono 010.
La he elegido porque tiene una cobertura media para mi gusto, cubre las pequeñas imperfecciones y lo mejor de todo es que tiene protección solar, con lo cual para mi era mas cómoda recurrir a ella que usar el protector solar que casi siempre me da pereza.

Después de dejarla asentar en la piel y corregir las ojeras con el supracolor salmon de Kryolan, he usado los polvos sueltos de Skin 79. Son super suaves y tienen un color carne muy sutil que me han ayudado a contrarrestar el tono algo gris de la BB.
Para las ojeras son geniales, el supracolor no se cuartea.













Para la iluminación del rostro he utilizado sobretodo el orgasm de Nars. La comodidad que da el poder aplicarlo con el dedo y que sea rápido de usar es lo que hace que no lo tenga olvidado en los maquillajes, porque sino siempre se me olvida.
El color a primeras parece demasiado rosa, pero difuminado es ¡precioso!


De lápices han sido mis favoritos
El verde con destellos Good Karma de Zoeva, el color carne para la water-line de Sephora, Teddy de essence y un color agua marina de una colección pasada de KIKO.






 Para los ojos he usado sobretodo dos sombras en crema de Kiko (marrón de nueva colección) y la beige con destellos de una colección pasada. Esta última me ha gustado muchísimo como base de sombras en polvo.

El delineador que compre en Iherb me tiene loquita. Es un básico básico, he aparcado todos mis eye-liners en crema porque con él los delineados salen casi solos, y si encima dura y no se cuartea que mas quiero.


 De máscara de pestañas estos usando ya lo poquito que le queda a la False Lash Effect, la compré por la buena fama que tenia y no me ha dado los buenos resultados de la pestaña a pestaña de maybelline.
El cepillo es muy grueso y siempre acaba manchando el párpado. 
Para mi gusto es demasiado líquida.


Ahora que se está secando es cuando mejores resultados me da. No repetiré.

De corrector el mineralize de Mac en el tono NW15 (pequé de demasiado claro) como me queda blanquito, lo utilizo encima de la base como para iluminar la ojera.
Me esperaba mas cobertura pero el acabado no se me hace demasiado pesado.







En cuanto a paletas las mas utilizadas han sido la Romantic Eyes de Too Faced sobretodo para el dia y la de Colours In The World de Kiko para maquillajes mas marcados de tarde noche.



En labios un regalito que me hizo mi novio este mismo verano pero que desde que lo tengo me lo pongo casi siempre. 
El Girl About Town de MAC. 
Es cremoso, brillante, no reseca el labio, el color dura y deja el labio teñido. Me ha encantado.


Y de colorete he usado muchísimo el stick de KIKO de la colección actual (tono 02) es en crema, tiene una duración media y en cuanto lo difuminas es tacto polvo.
Sutil, en color coral tirando al rosa y con micro destellos dorados, muy similar al Orgams de Nars.




Y hasta aquí el post de hoy.
¡Nos vemos pronto!

Natalia 











2 comentarios:

  1. M encanta el stikc d kiko es precioso, la paleta d kiko la veo preciosa, el.corrector d mac lo tngo y m encanta anotó para mi lista el delineador, bsts cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las sombras en crema de kiko están muy bien, y son bastante económicas. Si puedes hacerte con el delineador verás lo genial que es.
      Un beso!

      Eliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: