lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Que llevo en mi neceser de viaje?



Hola de nuevo!!

Por fin ha llegado el momento de irme de vacaciones una semanita. 
Tenia planeado otro post para subir en estos días, pero haciendo la maleta se me ocurrió que un post rapidito sobre lo que me llevo para estos días igual os gustaba mas.
¿Curiosidad por saber lo que me llevo?
Pues seguid leyendo.




Este es mi neceser, lo compré por el tamaño tan arreglado que tiene, pueden entrar paletas grandes como la Naked 2 y viene repleto de bolsillos internos para guardar todo en su sitio y que no ande todo tirado por el fondo.

Por fuera tiene cuatro bolsillos con velcro bastante grandes para seguir guardando cosas y me parece muy llamativo por las florecitas.
Es todo plastificado, para la limpiarlo solo necesito una toallita desmaquillante y listo.


Aqui podeis ver que para el rostro y labios me he decantado por :

Corrector salmon de Kryolan (tarrito de Kiko)
Corrector de Nyx
Prebase Lumi Magique
Iluminador Orgasm
Prep+Prime 
Mascara de MaxFactor
Polvos Mineralize de Mac
BB de Catrice 
Base Photo Finish
Beauty Blender





Para los labios he elegido cuatro tonos:

1. Plink!
2. Girl about town
3. Impassioned
4. Juicy Melon 
5. Hean City Fashion
De izq a dch:
Plink!- Girl about town-Impassioned- Juicy Melon-Hean




Para los ojos me llevo unos cuantos lápices, rizador de pestañas y sombras en crema en formato stick junto con el delineador de Physicians formula.









Y ya por ultimo mis polvos translucidos de catrice un colorete de too faced, mis laguna de Nars, y tres paletitas de sombras.



Así de recogido queda todo.




Para mis brochas esta vez recurro a las fundas de las Real techniques porque a pesar de ser dos envases el cubilete tipo sigma me ocupa mas espacio.
Las llevo bien protegidas para que no se estropeen los pelos.






Hasta aquí el post!
Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios y nos vemos en el siguiente post.

Natalia


2 comentarios:

  1. Que cuqui el neceser! Me encanta! :)

    Donde has encontrado los brush guards, la proteccion para las brochas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compre en la web d buyincoins. Porque sin un metro y no llegan ni a un euro. Y como los portes son gratis genial. La web es fiable ya he pedido varias veces y responden muy bien. Hasta el 30 de septiembre hacen un 8% de descuento por si te quieres animar.
      Gracias por comentar

      Eliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: