jueves, 28 de noviembre de 2013

Black Hour Primor. Haul compras



Buenas y congeladas tardes, el termómetro no sube de los bajo cero, no apetece ni asomarse a la ventana, así que mejor quedarse en casita con una buena infusión caliente y cotilleando blogs.

Hoy vengo con una entrada de las que mas me gustan, compritas ^^ 
En el mes de Octubre Primor celebró sus 3000 seguidores en Twitter y preparó unas ofertas especiales durante un día con productos de maquillaje del 40% y del 50%.

La web se colapsó y decidieron dejarlo durante todo el fin de semana, así que aproveche para comprar algunas cositas que tenia en la lista.

¿Queréis ver cuales son? 




Lo primero que busqué fue el perfume de Narciso Rodriguez, del que llevo un año tirando de las muestras de Sephora.
Es un perfume super especial, me encanta el olor pero el precio para mi era algo caro, así que siempre estaba el pobre aparcado. Encontrarlo al 50% fue un chollo.
Con suerte pude comprar el envase de 100 ml por unos 50€. 

También pique con el nuevo perfume de Carolina Herrera que lo había probado en Sephora y me gustó mucho, y el tarro me tiene enamorada.
Dudaba en cogérmelo pero como no tengo demasiados perfumes, me anime.
El frasco de 100 ml fueron unos 45€.


En maquillaje compre una barra de labios de Lancôme a la que le tenia muchas ganas y que me parece un color súper bonito para el otoño. 
Es un color frambuesa con un toque vino muy favorecedor.


Y la joya de la corona fue el regalo que se marcó mi chico.
El colorete de Guerlain, Madame Rougit.

Me quedo sin palabras para describir lo bonito y favorecedor que es.



Si teneis oportunidad probarlo aunque sea en la mano y olerlo, es muy especial.


Incorpora en la parte de abajo de la polvera una brocha de color rosa al igual que el colorete que es una verdadera cucada.


Y hasta aquí las compras.

Mañana dia 29 de Noviembre, Primor celebra el Black Friday así que podéis aprovechar para comprar algunas cositas, seguro que las ofertas son muy tentadoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: