miércoles, 20 de noviembre de 2013

Look Ride Up To The Moon.



Bienvenid@s a una nueva entrada.
El otro dia, para salir con mi chico, me proponía hacer un maquillaje con la paleta Ride Up To The Moon de Nars, en tonos neutros, pero ya se sabe, que el día que quieres maquillarte potente no lo consigues y de repente el día menos previsto tienes la inspiración. 
Pues eso mismo es lo que me pasó. Subí la foto a las redes sociales y gusto tanto que hoy os lo quiero poner en detalle para que lo recreéis.
Y sin más os dejo con el look.



Fila superior: Cordura-Fez-Biarritz
Fila inferior: Night Porter- Isolde- Argentina



Empiezo aplicando una pequeña cantidad de prebase de sombras para fijar y extender su duración.
En este caso utilizo Shadow Insurance de Too Face, bien repartida por el párpado y con el restante repaso la las pestañas inferiores.

Aplico la sombra Cordura en la parte final del párpado móvil, concentro la mayor cantidad de sombra en el ras de las pestañas y con lo que queda en el pincel lo subo hasta la cuenca, difuminando.

Reaplico la sombra Cordura y en la mitad del párpado utilizo la sombra Isolde, las integro con un pincel de difuminar, y reaplico de nuevo las dos sombras para hacer otro difuminado posterior, con una brocha mas suelta, a fin de no barrer el color.
En la cuenca, aplico la sombra Biarritz para que no se note el corte de las sombras anteriores y quede difuminado.


En el primer tercio del lagrimal para dar luz aplico la sombra Argentina, la integro difuminando muy poquito sobre la anterior sombra y por encima de la cuenca pongo la sombra Fez, que tiene un tono cobrizo, naranja precioso.



Como toque final, para enfatizar el color verde predominante en el look, cojo un poco de la sombra Night Porter, con un pincel de difuminar y aplico en la esquina en círculos como un toque de color, fundiéndolo con las sombras ya aplicadas.
En el párpado inferior sigo los mismos pasos que arriba, empiezo oscureciendo con la sombra Cordura, luego aplico Isolda en la mitad y el lagrimal Argentina.
Por encima aplico Night Porter y lo conecto con el párpado superior.


Por último delineo la parte superior con un eyeliner en gel de larga duración, verde esmeralda con destellos dorados precioso. Estoy enamorada de el, por que se fija estupendamente y no se mueve, la purpurina dorada es sutil y es muy fácil de utilizar por que es muy cremoso.
Es de la marca FashionistA.


Aplico color negro en la linea de agua rizo pestañas y aplico la máscara de Catrice que tanto me está gustando.
Detalle del delineado.




¡Y este es el resultado final!

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: