sábado, 9 de noviembre de 2013

Mis Favoritos de Octubre



Hola! 
Nueva entrada, hoy vengo con los favoritos de Octubre.
¿Los vemos?









-Base Matchmaster de Mac: El tono es el 01 y con esta base tengo una especie de amor odio. Me gusta la cobertura que tiene, pero pasadas unas horas la piel me la expulsa. Es como si se cuarteara y formara pielecillas en la zona de las aletas de la nariz, la frente y la barbilla.
Tiene protección SPF 15 pero en esta base para mi gusto es un error porque se ve la cara hiper-blanca, y eso que yo tengo tono Casper.
Así que procuro utilizar cuando no voy a ir maquillada más alla de las tres horas a ver si acabo con ella.


-Crema Skin Glow de KIKO: Después de uno días malucha, la piel se resiente y tiene un tono mas apagado. Así que buscando luminosidad estoy usando esta crema de KIKO, como si fuera una prebase. La aplico con la beauty blender y acto seguido la base. En concreto con la Matchmaster esta haciendo un juego estupendo, por que la base es bastante mate y con estre producto queda mucho mejor en la piel. Es una pena que sea de Ed. limitada.


-Corrector Camouflage de Catrice: Adoro este corrector, es en formato crema, muy denso pero cubre de maravilla. Y lo mejor de todo, no se cuartea y ¡dura!. 
Depende de la cobertura que busques, se adapta y se funde con el calor del dedo de maravilla. 
En dias con muchas ojeras aplico el supracolor salmón de Kryolan antes de la base, la base de maquillaje y después este corrector. Utilizo una lengua de gato sintética y voy aplicándolo por la ojera sin llegar a las pestañas, lo dejo un ratito y ya utilizo el dedo para asentarlo en la piel. 
¡Polvos y listo!  Y en dias con mas prisa después de la base y deja una buena sensación de descanso en la zona de la ojera, mas natural que usando el pre-corrector salmón. En estos casos uso una brochita sintética pero con el pelo mas suelto y de acabado redondo, para que a la vez que aplico vaya quedando difuminado.







-Paleta de sombras Shadow Bon Bons: Amor hecho paleta de sombras. Este mes me dio por los neutros y hacia mucho que no la usaba así que la rescaté del tocador y la he usado casi siempre que me maquillaba. Adoro esos contrastes entre las moradas y los marrones.






- Colorete  Sweetheart de Too Faced: El complemento perfecto de la paleta y versátil para cualquier look por los colores tan dulces que lleva.  Además pudiendo usar los colores también por separado es como tener cuatro coloretes para elegir. 

-Iluminador Soft and Gentle de Mac: Es mineral y deja un brillo precioso, no podría decir que es sutil, pero por eso mismo es tan bonito. Entre rosa, champan y marrón cobrizo. Espectacular.
Lo aplico con la Yachiyo para que quede mas difuminado porque si lo uso, lo quiero integrado en mi piel pero que se note.

-Máscara de pestañas All Round de Catrice. Mira que he probado máscaras. Pero estoy alucinando con Catrice. Es espectacular el como deja las pestañas de definidas.
Es super negra, con pigmentos de carbón, promete volumen longitud y curvatura y lo cumple todo.
No deja ni un grumo y se trabaja genial, da igual las capas que des, no te acabas arrepintiendo, por que no se pegan entre ellas. Os recomiendo probarla por que por su precio 4€ seguro que os encanta.



-Perfume Burberry Women: Este mes es el perfume que más he utilizado, es bastante potente, dura en el cuerpo sin que se pierda pronto y me encanta.





Y ya por último mis brochas favoritas del mes:

-Blush Brush de Bobbi Brown: Vale cada euro que cuesta, es esponjosa, suave y aplica los coloretes que da gusto. He aparcado las demás.

-Tapered Face Brush de Sigma: Ultimamente es mi favorita para el contorno. Lo aplica sin marcarlo demasiado y me gusta el resultado. También la he usado alguna que otra vez para los polvos.

-Brocha sintética: La compre en Buyincoins y para aplicar la base es perfecta, lo bien que la difumina. No le hace sombra a brochas como la F80 de Sigma. Recomendadísima por 3$ y poco.













 ¿Tenéis algo? ¿Os gustan los favoritos?
Contadme.

Yo me despido hasta el próximo post!
Natalia










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: