sábado, 2 de noviembre de 2013

Mis labiales favoritos


Hola de nuevo amig@s
Os traigo nuevo post para comenzar estrenando el mes.
Esta vez quiero enseñaros mis labiales favoritos y sus colores
¿Queréis ver cuales son?
Allá vamos






Juicy Melons de Too Faced
Es un labial cremoso, en un rosa coral muy favorecedor



Berry de Bobbi Brown (Ed)
Es un color frambuesa, tirando a cereza, de acabado satinado y cubriente.
Deja el labio hidratado y dura bastante tiempo.



L´Absolu Nu de Lancôme (312 Prune Popeline)
Es mi favorito de todos los otoñales, es como si no llevaras nada en los labios
pero deja los labios hidratados como un bálsamo.
El color es precioso, un color uva rojiza, tirando a granate.
Si tenéis la oportunidad id a un stand y probarlo.





Y aquí mi favorito de los Ultra Glossy Stylo Kiko el 804
También es color coral, pero algo más amarronado que el de Too Faced
Tiene brillito, deja el labio hidratado y es muy cómodo de llevar para el día a día.
Me encanta esta gama de barras de labios que sacó Kiko.

Y la última incorporación Cherry Bomb (E918D)de Wet n Wild
Un Rojo burdeos espectacular y difícil de llevar.
Me encanta el color, aunque me vea rara con el.
Me gusta mucho la duración para ser un labial económico
pero me resulta algo seco, necesito tener el labio muy hidratado antes y después.
 Es un clon bastante perfecto del famosísimo Diva de MAC.








1º Izquierda:  Ultra Glossy Stylo Kiko 804
2º Izquierda:  Cherry Bomb (E918D) Wet Wild

1º Derecha:  Berry Bobbi Brown 
2º Derecha:  L´Absolu Nu de Lancôme (312 Prune Popeline)
3º Derecha:  Juicy Melons Too Faced

Aquí tenéis los swatches con luz natural y como veréis el tono de Kiko se asemeja bastante al de Too Faced, con lo cual si lo tenéis os podéis ahorrar un dinerito por que son primos.


Y si hablamos de MAC es difícil no tener favoritos, por que en el stand casi todos entran por los ojos.
Estos son los que tengo y me gustan todos.






Adoro el color rojo y como no como imprescindibles 

Lady Danger con un subtono naranja y el RiRi Woo que aproveche a la colección de Rihanna
para tenerlo pero que es muy parecido al Ruby Woo, si es que no son calcados.

Si existe diferencia diria que este es un pelín mas oscuro pero en los labios no se aprecia.





Otros dos favoritísimos son el Rebel y el Girl About Town
los adoro.
El color del Rebel es tan especial, modulable en cobertura y precioso con un gloss para aportarle
volumen al labio.

Y el Girl About Town lo tengo desde este verano y es un fucsia precioso,
a las pieles claritas les da un toque muy especial.
Es super cómodo de llevar y dura bastante, cuando empieza a desvanecerse
deja el labio teñido con un color fresón muy bonito


Izquierda:Girl About Town
Derecha: Rebel

En colores rosas mi favorito es Impassioned es un color fucsia con un punto coral.
Es muy cubriente y cremoso

Y en un punto neón el viva Glam Nicki.
Es super llamativo para verano, me gusta mucho.



1º Impassioned
2º Viva Glam
3º Girl About Town
4º Rebel 


Y por último los adorados corales que tanto me gustan.
En un tono nude tengo el Plink! con un brillito muy mono pero que dura poco por su acabado lustre.
Pero es cómodo de llevar y muy modulable.

Mi favorito de los tres, el Costa Chic, agotado casi siempre en el stand, y no me extraña
porque es una pasada. 

Y la última incorporación el Crosswires que es un coral amarronado, tirando casi a rosa, 
que deja efecto de labio jugoso.
Me gusta mucho cuando no maquillo a penas los ojos y combinarlo con un colorete coral potente.  




1º Arriba:  Costa Chic
2º Arriba:  Crosswires
1º Abajo:  Plink!


Y por último mi gloss favorito.
Es de la colección de Navidad de este año pasado, Glamour Daze.
Es un color coral, casi rosa pastel con una cobertura bastante alta y de una duración buena para ser un gloss. Aunq hay que reconocer que aun siendo de MAC sigue marcándose en los pliegues del los labios.






Y hasta aquí mis labiales preferidos.
¿Cuales os gustan? ¿Caeréis con alguno?
¡Contadme!

Yo me despido hasta el próximo post.
Natalia






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: