domingo, 29 de diciembre de 2013

Black Friday en Primor



Hola a Tod@s!!

Hoy vengo a enseñaros las compras que hice aprovechando el Black Friday de Primor.
En esta ocasión seleccioné parte de mi interminable Wishlist.
Si queréis ideas para Navidad, quedaos.

Black Friday

Me encanta los esmaltes de Essie por la gran variedad de colores, son caros, pero en un 3x2 no es difícil resistirte a comprar alguno.
Mi apuesta después de ver miles y gustarme todos fueron un rojo, perfecto clásico, un morado berenjena y un azul verdoso con destellos morados, este último de Ed. limitada de este invierno.


Fith avenue  -  Bahama Mama  -  Dive Bar




El resto de las cosas fueron para el rostro.

Desde que mi madre se compro un labial de Yves Saint Laurent me puse a investigar colores para ver si alguno me gustaba.



Así que estaba claro que en el Black Friday uno iba a caer, pero al final no te decides, miras el precio eres débil y caen dos.


Como resistirte con este envase tan Rococó y estos colores tan bonitos.





Son los Rouge Volupté Shine 04 (rojo) y 18 (Burdeos)
A pesar de ser de la gama Shine, y por tanto menos cubriente, la duración es bastante buena y dejan un labio brillante y súper hidratante.

Rouge Volupté Shine 18Rouge Volupté Shine 04



También compré esta prebase para rostro de Guerlain, a la que le tenía muchas ganas.
Promete una piel sublime, gracias a las perlas de Nácar suspendidas.
Al presionar, se transforman a una textura líquida para dejar la piel luminosa y radiante.




Aporta una luz muy bonita a la piel maquillada, y pasado un tiempo, cuando ya se ha asentado en la piel deja un tacto seco, con lo cual al estar ya con la base aplicada remite mucho los brillos en la piel.
Maquillaje intacto por horas.


Y ya por último la nueva base de Yves Saint Laurent, Youth Liberator.

Que incorpora tratamiento para mejorar la luminosidad de la piel, hidratando y regenerando desde el interior.



Y hasta aqui las compras de mi Black Friday.
Los gastos de envio en Primor fueron gratis y de regalo me mandaron una crema de manos con rosa mosqueta. 

La verdad es que recomiendo mucho la web, y con estas promociones tan buenas más, por que 40% o 50% en productos de gama alta es un gran ahorro y te facilita poder probar las cosas que quieres.

Espero que os haya gustado la entrada.
¡Nos vemos pronto!


Natalia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: