lunes, 6 de enero de 2014

Naked 3



Hola a tod@s!!
Felices Reyes, espero que sus majestades hayan cumplido con vuestras peticiones.

Conmigo han sido buenos, ya tengo mi ansiada Naked 3.
¿La vemos?








Es diferente a la Naked 2, los colores son más cálidos pero no me parecen tan rosados como mucha gente pensaba.

Aquí podeis ver los colores a luz natural.





En general la pigmentación es buena, las sombras se integran bastante bien y creo que es una paleta muy completa, los looks que pueden salir son muy naturales, y siempre tenemos sombras llamativas como Darkside o Blackheart para dar un toque especial.

Yo estoy encantada, y me gusta incluso más que la Naked 2.

Y hasta aquí la entrada de hoy.
Que tengáis un día estupendo.

Nos vemos muy pronto
Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: