sábado, 18 de enero de 2014

Paleta de sombras Ombres Metelassées de Chanel


¡Hola a todas de nuevo!

Hoy hablamos de sombras, concretamente de Chanel y de su colección Nuit Infinite para las navidades de este pasado 2013.
En esta colección prevalecen los tonos cálidos: marrones, cobres y tierra con un matiz dorado muy glamuroso para épocas festivas o cualquier día que quieras verte radiante.
La componen, entre otros productos, sombras en crema, barras de labios y la joya de la corona:

La paleta de sombras.

Desde que vi esta paleta en la web de Temptalia me gustó. 
Me parecieron las sombras perfectas, recogidas en una paleta facil de llevar y con un diseño sobrio e impecable, como acostumbra Chanel.




Si, son marrones y hay miles y de muchas marcas, pero a mi la paleta me pareció muy especial, no tengo mas sombras de Chanel para poder comparar si cumplen o no con las expectativas, pero he de decir que a mi me han gustado mucho. Abarca desde un tono piel rosado a un gris topo, colores perfectos para cualquier color de ojos y muy favorecedores.


Lo primero que destaco de las sombras que componen la paleta es su duración, las he tenido puestas en el párpado, sin prebase, y me han aguantado sin pliegues hasta el desmaquillado.







Al cogerlas con el pincel pueden ser un poco polvorientas, pero no es la típica sombra que acaba caída por la ojera si la pones a ras de pestañas.









Los colores son muy combinables entre si como podéis apreciar , y puedes hacer maquillajes sutiles o muy potentes. Podría ser la perfecta paleta comodín. 



La sombra marrón con destellos me parece un acierto en esta paleta, por que tienen pigmento dorado muy bonito y llamativo. Siempre la utilizo como toque final en el centro del párpado.






En proximos looks la utilizaré para que podais apreciarla en acción.

Por hoy nada más, espero que os haya gustado la entrada y espero vuestros comentarios.

Nos vemos muy pronto


Natalia

3 comentarios:

  1. me encanta esta paleta!! entra dentro de los colores que me sientan bien y que uso a diario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea, gracias por comentar. Es cierto que estos colores favorecen, es perfecta para todo tipo de looks.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola wapa, una paleta preciosa y muy neutra, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada, me ha gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio, te he conocido a través de Cosmetik muakk

    El tokador de karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: