sábado, 15 de febrero de 2014

Cuidando la piel en "Cosméticos en la red"



Hola de nuevo

¡Hoy tocan compras! concretamente de cremas para el cuidado de la piel, por que no todo va a ser maquillaje.
Si queréis conocer todos los detalles, seguir leyendo.
Hace casi un año, decidí cambiar por completo mi rutina facial y aposté por productos de cuidado sin parabenos y no comedogenicos, a pesar de que mi piel es seca.
El ¿porqué?, los horrorosos brotes de granitos hormonales que en mi caso salen en la zona de la barbilla y que cuestan la vida eliminar. Son dolorosos y dejan unas marcas horribles por meses.
Por tanto todo producto que tapone el poro mas de la cuenta, puede desencadenar un brote severo.

Hasta hace bien poco, aposté por la marca Apivita, cuyos productos tienen un 96% de ingredientes naturales y que están elaborados con te verde en lugar de agua.

Concretamente he probado su serum  resplandor con vitamina c y arándanos (Natural Serum Radiance) que entre sus principales ingredientes, tiene rosa mosqueta y vitamina Q10.
Como serum para pieles muy grises lo recomiendo, lo he aplicado mañana y noche durante el primer mes y a partír de ahí solo por las mañanas. 
El resultado se nota desde la primera aplicación con una piel mas lisa, suave y con un tono mas uniforme, aunque si es cierto que pasados los primeros meses su actuación es menos evidente.
Y de crema hidratante, Aqua Vita para pieles secas, antioxidante y con propóleo.
Su textura es muy ligera, deja la piel muy hidratada y se funde en la piel notando que penetra en profundidad, pero en estas tierras del norte donde nos pasamos el invierno con el termómetro en los 0º grados, he notado la piel seca sobretodo en la zona de la nariz y entre las cejas.
Es una gran crema, y no descarto repetir, pero acabada la crema y buscando la he encontrado mas cara que cuando la compré y no considere la opción.

Por ello decidí incorporar una crema especifica de noche y cambiar la de día, dando el salto a NUXE.
Una de las marcas de parafarmacia con grandes comentarios positivos y con una amplia gama de productos para todas las necesidades.

                        
Gracias a la recomendación de mi amiga Ivana que es un primor de chica, la cual he conocido a traves de la gran familia de Instagram, descubrí la web de Cosméticos en la red y no puedo estar mas contenta.
Rosa, de la farmacia Graiño atendió mis peticiones de muestras de serums por encima de lo esperado, con infinidad de minitallas, en un paquete perfectamente presentado, con los folletos informativos de las marcas y en un tiempo récord. 
Sin duda se va a convertir en mi web de referencia para futuras compras, y desde aquí le doy las gracias a Rosa por todo.

Y bien, lo que yo compré fueron estas dos cremas de NUXE y unas mascarillas antiarrugas para el contorno del ojo de Apivita.



Ambas cremas se presentan en formato de 50 ml y la de día incorpora el stick labial Rêve de Miel, su superventas bálsamo labial, en un formato más comodo.

La crema de noche, es una crema hidratante con tratamiento anti-fatiga para pieles apagadas y la crema de día para pieles secas sensibles, hidratante y reconfortante con miel.
Hasta el momento solo he probado la crema de noche y es pronto pero me está encantando el resultado.








Y ahora os enseño todas las muestras que me mandaron con el pedido, he probado ya varias cositas y estoy encantada con la marca Caudalié gracias a las muestras.

Las muestras de cremas pequeñitas y el agua micelar de Bioderma que tantas ganas de probar tengo me parecen perfectas para llevar en un pequeño neceser de viaje de fin de semana.









Y hasta aquí la entrada de hoy. Os invito a visitar la web y a comprar con total confianza y asesoramiento de Rosa.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, no dudéis en dejar vuestras opiniones y comentarios abajo.

¡Hasta otra!
Natalia 






3 comentarios:

  1. ¡Hola! De Nuxe no he llegado a probar nada, pero ya que tiene tan buenas críticas, supongo que habrá que probarlo. Yo tengo el agua micelar de Bioderma, y me gusta bastante. Te deja la cara con sensación de frescor y no daña los ojos (a mí me suelen escocer con casi todo)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con la crema de noche, ahora que ya llevo con ella casi tres semanas estoy notando la piel con una luz y un tono que antes no tenia :)
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  2. En la farmacia me recomendaron la mascarilla Creme Fraiche de Beauté de NUXE,porque tenia la piel apagada y desidratada ,la primera semana me la puse todas las noches para hidratarla bien y luego solo una o dos veces por semana,el resultado es increible,(la farmaceutica tiene un aparato para medir la hidratcion de tú piel) yo no tenia ni idea !!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: