martes, 25 de febrero de 2014

Snake Eye de Nars VS Sombra de ojos Deliplus




¡Hola de nuevo caras guapas!

Hoy os traigo unas nuevas sombras que hace poquito que están en Mercadona, en formato Jumbo, que me parecen estupendas en calidad y precio.


Yo en concreto me decanté por la verde y por la nude; ambas tienen una textura suave por lo que hay que trabajarlas rápido por que se secan y son imposibles de difuminar, la duración es muy buena, en mi caso y sin prebase 6 horas maquillada y exactamente en el mismo sitio.
Si a eso le sumamos los colores metalizados tan preciosos que tienen, difícil no picar.




Pero para qué hablar pudiéndolas ver en acción.







                                                            

Como podeís ver, la verde tiene unos reflejos impresionantes en verde esmeralda, y por ello os la quiero comparar con otra sombra con la que veo bastante parecido.






No es otra que el eye paint Snake Eyes de Nars.










Aqui podeis ver ambas en acción, siento el desenfoque, pero solo así he conseguido captar los destellos metalizados de la comparación.



En esta primera, podeis ver la de Nars por si sola, abajo, podéis apreciar a la izquierda la de Nars y a la derecha la de Mercadona.
Son bastante parecidas, aun que encuentro que la de Nars tiene una base mas negra y menos destello, pero como alternativa low-cost y puesta en el párpado, sería muy difícil de identificar.

Yo creo que es una gran opción ya que la de Nars está sobre los 20€ y la de Mercadona no supera los 5€.  Podemos ir igual de guapas ahorrando unos euritos.



¿Que os ha parecido la entrada? ¿Caeréis con la sombra de Mercadona? ¿Conocíais este "Clon"?
¡No dudéis en dejar vuestros comentarios y nos vemos pronto!

Natalia

5 comentarios:

  1. Caeré con la de Mercadona si, la tengo en mi lista desde hace un tiempito, pero como en mi ciudad no hay Mercadonas.... :(

    ResponderEliminar
  2. Cuando vaya a mercadona me haré con ella si o si :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No se si me contestaras porque esta publicacion es de hace mucho, pero tengo la sombra de ojos color perla del mercadona en forma de lapiz y queria saber si hay que sacarle punta o como se hace cuando se va gastando??
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, utilizo un sacapuntas de Nars (6€) porque tiene el mismo grosor para los lápices de labios y la cuchilla es buena, pero antes tenia un duo sacapuntas de Kiko (aun lo venden por unos 3€) que tenia los agujeros en dos tamaños y que también le sirve. La lógica me hizo pensar que al final del jumbo con girar sería suficiente para sacarle punta pero no.
      Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. jajaja justo! Yo tambien pense que con girar la parte de abajo serviria, pero no..
      Gracias por la aclaracion! Me gusta mucho tu blog :)

      Eliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: