martes, 4 de febrero de 2014

Too Faced- Chocolate Bar




Hola de nuevo, he tardado un poco en actualizar el blog, por que tenía pendiente recibir unas cositas de fotografía y quería hacer una entrada a la altura de la preciosidad que os traigo a continuación.

Como habréis podido ver, es nueva paleta de sombras de Too Faced, Chocolate Bar.
Se trata de la pieza principal en su colección de primavera 2014, aunque ninguno de los productos que la componen se quedan en segundo plano, coloretes, ceras con color para las cejas y unas barras de labios cremosas y muy bonitas.











La paleta se compone de 16 sombras de acabados mate, metalizado y algunas con shimmer.


La pigmentación es muy buena (en mi caso sin prebase de sombras) y con prebase la duración es perfecta hasta el momento de desmaquillarse.

Pero si hay algo especial en ella, es su olor.
Si, si, su olor maravilloso y suave a chocolate avainillado. Es abrirla y no poder resistirte a acercar la nariz a las sombras.

Puede que su composición de cacao pueda influir en el hecho de que, la consistencia de las sombras sea mas polvorienta sobretodo en la vainilla (White Chocolate).








Los nombres de las sombras están inspirados en diferentes chocolates y dulces, tenemos bombones de fresa, mazapán, crème brulee, chocolate blanco... 




El diseño me parece muy original,  imita a una tableta de chocolate y a sus irresistibles onzas.
La paleta es metálica, de cierre imantado y con un espejo en el interior.


Como en todas sus paletas Too Faced, nos trae sus propuestas paso a paso, para recrear diferentes looks con las sombras.









En el interior, un plástico serigrafiado con el nombre de las sombras, protege el contenido.




Y aquí podeis observar las sombras y sus tonos a la perfección.














Probada la paleta, ya tengo sombras favoritas, y en mi caso son la berenjena de destellos dorados Black Forest Truffle y la dorada metalizada, Crème Brulée.

Black Forest Truffle

Crème Brulée



¿Qué os ha parecido la paleta?, Difícil resistirse, ¿verdad?
Comentad si caeréis en las garras del chocolate o por si lo contrario cumpliréis la dieta.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.
Un beso

Natalia






5 comentarios:

  1. Es preciosa y muy versatil para el dia a dia,el olor se chocolate me llama cd un bsazo .

    ResponderEliminar
  2. Ola guapisiima esa paleta de too faced es super boniita yo estoy pensando hacerme con ella! pero todavía no lo tengo muy seguro! por cierto la entrada muy completa un besito(K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te lo pienses mucho que están volando en los Sephora!
      Es preciosa y las sombras son geniales, mejores que otras muchas de la misma marca.
      Me alegro de que te haya gustado la entrada.
      Un besito y gracias.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Estoy sorteando esta paleta en mi blog, por si quieres compartirlo con tus seguidoras! Besos!!

    http://www.thebeautifulmakeup.com/2014/02/sorteo-chocolate-bar-de-too-faced-kit.html

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: