sábado, 5 de abril de 2014

Haul Compras Marzo



Empezamos nuevo mes, y traigo un post con ¡compritas! son mis lecturas favoritas en los blog que sigo, así que espero que os guste.

¡Empezamos!


La joya mas preciada del mes de Marzo, ha sido para mi, la posibilidad de tener la famosa paleta Lorac Pro.
Gracias a una chica, amiga ya, que vive en EEUU y a su buena intención puedo tenerla por un precio "módico" aprovechando un descuento que tenia. Desde aquí le doy las gracias por darme la posibilidad de probar cosas que en España son tan difíciles de encontrar.


 



    

No me puedo creer que al principio no me llamara la atención, supongo que las sombras mates que no son mis favoritas, me hacían pensar que no iba a sacarle mas partido que a una naked 2 o basics.
Pero no es así, me encanta la paleta, es perfecta para hacerme un maquillaje rápido y fácil como para elaborar uno para una ocasión mas especial.

Si hay algo que me ha asombrado de la paleta, es que una vez cogida la sombra con el pincel y puesta en el párpado, la sombra es inapreciable en la brocha, se transfiere al párpado completamente. Es alucinante lo bien que pigmenta y lo fácil facilísimo que se difuminan.


La uso casi siempre que me maquillo y me encanta, os la recomiendo muchísimo si como yo al principio, estáis indecisas a obtenerla.




Otra de las joyas que he podido probar junto con la paleta, son los famosísimos polvos de Hourglass.
Hasta hace bien poco no utilizaba polvos para sellar la base de maquillaje, por que al tener la piel tan blanquita, todos acababan subiéndome un tono la base de maquillaje, a mayores de encubrir la luminosidad de la propia piel.
Creo que la luz natural  que desprende el rostro después de utilizar la base, y de sellarla solo donde la necesita, es mucho mas bella, que el hecho en si de taparla con polvos y pasarse veinte pueblos con el iluminador.
Por ello, solo tenia los Mineralize Skin Finnish de MAC, por que son minerales y no dejan la piel acartonada, pero hasta ahora no terminaba de encontrar nada que dejara el efecto deseado.



Por eso cuando conocí los polvos de Hourglass y leí y lo pude ver en acción en varias review no pude evitar desearlos y querer tenerlos.

Para poneros en antecedentes os dire que son unos polvos, de acabado luminoso, sin purpurina.
Son pura seda al contacto con la piel, y no tienen apenas cobertura, su cometido es perfeccionar el aspecto de la piel para dejar un acabado radiante.
Está disponible en seis tonos dependiendo de la piel y en mi caso son el tono Dim Light. 






Como podeis apreciar, no son tan marrones como pueden parecer en un primer momento, tienen un acabado perfecto para pieles claras, ni demasiado cálido ni frío.
La verdadera pena, es que en España no podamos tener la posibilidad de tener la marca cerca, para no tener que arriesgarse con el tono por la web, ya que el precio no es precisamente bajo.








Los aplico por todo el rostro y me encanta el resultado, eso si, para pieles casi sin imperfecciones y que les guste el acabado luminoso en la cara.
¡Combinados con la base  de Dior SkinNude son flechazo!



Y como no, necesitaba una buena brocha de polvos, por que como casi no uso polvos, no tenía.

Y esta fue la elegida la numero 128 de Makeup For Ever , regalazo de mi chico.








También caí en Primor y cogí cositas de Dior y Chanel.





De la nueva colección de Dior para esta primavera, solo me han parecido interesantes los labiales, y los coloretes. Las sombras individuales me parecen poco especiales al igual que las paletas de sombras. 

No descarto hacerme con alguna barra de labios más, porque lo dificil era elegir solo una, de lo bonitas que son.

Pues bien aquí van los elegidos:

El colorete es el Corail Bagatelle de la colección de edición limitada Trianon.
Es un color coral potente, perfecto para el buen tiempo, que da un tono estupendo a las mejillas, dejando un acabado suave y saludable. 









Me encanta el acabado que deja aplicándolo con la brocha de colorete de Bobbi.
El diseño impreso enamora ¿Verdad?








La barra de labios es el tono Souveraine, un rosa coral, satinado que deja un aspecto muy jugoso en el labio. 

Es muy comoda de llevar, no se siente en el labio y cuando empieza a desvanecerse, el labio queda con un tono rosita muy mono.

Se pueden apreciar los brillitos plateados directamente en la barra.







































Por último cogí la sombra en crema de Chanel, en el tono Diapason.
Un morado violaceo, muy oscuro y muy vibrante. Imposible no traermelo después de verlo en tutoriales de Youtube y de miles de reviews en los blogs.






































Y ya por último aproveche algunos de los descuentos que tenían en Sephora, cogiendo uno de los nuevos tintes labiales, en concreto el numero 12 Cherry y una bruma hidratante y fijadora del maquillaje en The Body Shop.

































¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

Espero que os haya entretenido y nos vemos en la próxima.
Un beso.
Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: