miércoles, 16 de abril de 2014

Mis nuevas sombras: INGLOT


Hola de nuevo un día mas, hoy vengo a enseñaros cositas nuevas que me regalaron por Navidad, de la marca Inglot.




Me encantan las sombras, y el sistema Freedom de paletas imantadas de Inglot es estupendo, puedes tenerlas apiladas unas sobre otras, en una estructura resistente y solida.

Yo tengo una paleta de sombras ya completa y como me gustan tanto (aunque igual cambiaba algún tono de los que elegí) mi chico me sorprendió con estos tonos morados y marrones cobrizos.



Os pongo los tonos por si os gusta alguna sombra:

                                           Arriba: PEARL SQUARE 409 y PEARL SQUARE 446
                                           Abajo: DS SQUARE 494 y PEARL SQUARE 423





Y por si fuera poco, este impresionante pigmento que muchas ya conoceréis y que tenía unas ganas locas de tener. 

Es el número 22 y es un morado violeta con destellos dorados a tutiplén
No hay vez que me lo haya puesto, que no me hayan preguntado que que sombra es.







Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya parecido interesante y nos vemos muy pronto.

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: