lunes, 21 de abril de 2014

Paleta NARSissist y Broussse Look


¡Hola a todas!

Hoy estoy por aquí para traeros mi opinión y experiencia con la paleta NARSissist.

Seguro que a estas alturas ya sabéis, que se trata de una paleta de la firma NARS, que salió hace unos meses y que es una edición limitada de quince sombras de 1gr cada una.
Se trata de una recopilación de sombras de lineal de la marca, ediciones limitadas y duos fijos.

Lo primero que tengo que decir es que hasta el momento en que la paleta salió a la venta en la web europea, mi experiencia de compra había sido muy buena, había cogido ya cosas varias veces, y en una ocasión incluso en el día de salida de una colección, y no supuso problema.
Pero de esta vez no puedo decir lo mismo, como ya sabréis, Nars vendió las paletas sin atenerse al numero de orden de la web, tuvo retenido el dinero cerca de diez días, sin dar ningún tipo de explicación y con una falta de rigor absoluto para la firma que es.
Finalmente y gracias al revuelo en las redes sociales, conseguimos una compensación, pero aun así no me parece serio el sitio web ni el trato al cliente.

Toda esta problematica, nada tiene que ver con el hecho de que los productos son de una gran calidad, pero como que no se te olvidan estas malas experiencias, y te plantees no comprarles sus productos.

Dicho esto, paso a enseñaros la paleta y a comentaros que me ha parecido.





Nada mas salir la paleta a la venta, empezó la controversia de la falta de pigmentación de las sombras de la paleta, a raíz de cierto video de una Youtuber americana que aseguraba que la paleta no tenia buena calidad y que comparando las sombras con las ya existentes del lineal fijo, dejaba mucho que desear. Luego se analizaba que los diferentes lugares de fabricación de la paleta podían dar resultados diferentes en la pigmentación.

Pues bien mi opinión, a pesar de no tener muchas de las sombras de lineal fijo o duos de la marca para comparar, es que pigmentan bien. Puestas con prebase en el ojo la intensidad es casi igual, pero es que hay que tener en cuenta que las sombras de esta paleta son mas pequeñas que las individuales, yo creo que esto es lo que las puede hacer ser mínimamente diferentes, hay mucho mas pigmento en las individuales y eso si que se pude a lo mejor notar al pasarles el dedo, pero yo en mi duo Kuala Lumpur y en las sombras de la paleta no noto ni una sola diferencia.


 Lo que si he apreciado, es que las sombras mas claritas de la paleta son poco intensas, pero esto mismo me pasa con otras sombras de Urban Decay, Too Faced o Catrice por poner un ejemplo, y en pieles tan blanquitas como la mía, es imprescindible utilizar una buena prebase de sombras o una sombra en crema para potenciarlas.


Cuando ya me he puesto a utilizarla con el pincel he apreciado que el resultado de la sombra en el párpado es mucho mas sutil que en la mano, el pigmento se adhiere al párpado pero de una forma menos evidente que en la mano lo cual para mi gusto es mucho mejor ya que busco un resultado muy difuminado e integrado entre las sombras, y a mayores recomiendo si la teneis que vayáis probando diferentes pinceles para utilizarla, no todos dan el mismo resultado, de hecho para la zona de la cuenca me planteo comprar el pincel numero 12 de la marca.

Resumiendo, la paleta está muy bien, las sombras son muy combinables para muchos looks diferentes  y en mi opinión totalmente recomendable.
Espero de verdad que NARS se plantee de verdad lo que ha pasado con la paleta y que finalmente se pueda comprar en la web sin problema.


Y como colofón os enseño el look tan bonito que me salió para el Jueves Santo.





Viendo que os gusto mucho por Instagram, hoy lo recreo para vosotras paso a paso.
Espero que os guste.

Aplicamos prebase de sombras, yo en concreto utilizo la Shadow Insurance de Too Faced.
Empiezo delineando con un lapiz negro cremoso la linea de agua superior e inferior.
En esta ocasión he utilizado el lápiz Black To Earth de Zoeva.

Para intensificar la sombra Baf Behaviour, que pondre como protagonista en la mitad del párpado, utilizo un lápiz azul cobalto, este pertenece a la coleccion 50´S Girls de Essence.

Con un pincel sintético lo difumino por el párpado sin subirlo demasiado, y empiezo a profundizar la cuenca del ojo con la sombra Ashes to Ashes.




Para darle mas intensidad aplico una sombra entre gris y violeta, Lhasa es perfecta por que a demás es metalizada y deja un satinado perfecto.




Para potenciar aun más el ahumado hacia el exterior, con sombra morada intensa, Broussse Nº2, rasgamos el ojo y la introducimos hacia la mita del párpado, para que se integre bien con el azul metalizado.



Como punto final para una mirada abierta, iluminamos el arco de la ceja con la sombra Bellisima Nº1 y en el lagrimal. Y solo en el primer tercio del ojo repasamos con la sombra Ashes to Ashes para eliminar cortes con la sombra azul. En este ultimo paso utilizamos una brocha de difuminar muy suelta para que deje un velo de color.
Aplicamos dos capas de máscara de pestañas, en mi caso utilizo la All Round Ultra Black de Catrice.
Repaso de nuevo con el lápiz negro las lineas de agua y aplico en el mismo orden las sombras de arriba en el párpado inferior.




Y este es el resultado final.
Queda un ojo ahumado, pero que se sale del típico negro o marrón.
Perfecto para enmarcar y potenciar la mirada pero sin encapotar el ojo.

Desde aquí le doy las gracias a la persona que ha hecho que la pudiera conseguir.

¿Que os parece?
Espero que os guste el resultado, que dejeis vuestros comentarios, y nos vemos muy pronto.

Un beso.

2 comentarios:

  1. me encanta esa paleta no solo por los colores de las sombras sino tb x como difuminado queda precioso, que pena que llegue ya el verano porque estuve pensando en cogerla xo ahora me da rabia porque me apetecen otro tipo de colores. me encanta tu blog me pienso quedar por aqi cerquita, un bsazo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar.
      La verdad es que ahora que llega el buen tiempo, nos apetecen cosas más coloridas, pero nunca renunciamos a un buen ahumado, siempre estará ahi de comodín.
      Es amor del bueno.
      Un beso

      Eliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: