domingo, 4 de mayo de 2014

Haul Compras Abril



Un dia más estoy por aquí para traeros una nueva entrada, esta vez ¡Compras!
¡Quedaos que empezamos ya!



Hourglass se esta convirtiendo en una de mis marcas fetiche, me encantan los polvos por duración y acabado, a mayores de por la luz que aportan al rostro, y esta vez he sucumbido con una joya multifunción.

Como me encantan los polvos para el rostro Dim Light (os los enseño aquí) y tenia ganas de esta paleta desde que salió en edición limitada y no llegue a tiempo; esta vez cuando me entere de que salía de nuevo no me pude resistir, polvo, iluminador y bronceador en una paleta perfecta.
Surcaron el otro lado del continente y aquí están por fin conmigo, deseando probarla de cara al veranito que no termina de llegar.

Hourglass Ambient Lighting Palette


Dim Light-         -Radiant Light      -Incandescent Light





Dim Light: Como ya comenté en la entrada anterior, estos polvos me están gustando mucho, aportan luz al rostro, no acartonan la piel y son el complemento perfecto para una base jugosa, de acabado natural.
No aportan apenas color, y dejan un acabado muy perfecto en la piel disimulando imperfecciones y poros.


Radiant Light: Se trata de un polvo muy fino y perlado en color champange,perfecto como un iluminador sutil para pieles blanquitas. El shimmer no es nada evidente en la piel y me encanta.


Incandescent Light: Es el tono más oscuro de la paleta, perfecto para un contorneo suave y un bronceado sutil. Es un tono muy cálido, nada anaranjado.


Y también se une a la familia Hourglass el colorete Radiant Magenta.




Hourglass realiza este producto, a mano, utilizando la técnica "miscelare"para un equilibrio perfecto entre polvo y pigmento.
Lo que hace que se forme esta forma veteada tan llamativa, un híbrido entre sus famosos Ambient Light y el colorido mas modulable y moderno.



Este colorete combina un magenta y un dorado viejo, que aporta un color rosita al pómulo muy cálido, la textura es suave, muy sedosa y permite una aplicación modulable.




Y para aumentar la familia "coloretil" se unieron estos otros dos, el ansiado Sin de Nars, que siempre estaba en mis favoritos, pero no llegaba la promoción perfecta para hacerme con el.


Lo compre en la web HQHAIR, la cual por desgracia ha dejado de enviar la marca a España, una auténtica lástima ya que los precios de los productos de Nars en la web están muy bien y siempre había promociones del 15% o el 20%.

Espero de verdad que sea algo temporal, por que plantearme comprar algo en el stand de Sephora con los precios que tiene el lineal fijo, como que no, a no ser que sean ediciones limitadas.

Y ya hablando del colorete en si, que decir, me encanta. Es un tono amarronado, tirando a morado con partículas de brillo dorado muy finas, inapreciables en la piel, pero con un efecto luz impresionante. No destaca demasiado en maquillajes pero se ve precioso en conjunto.
Es mi favorito de la marca desde ya.




Y de esta preciosidad, ¿Que me decís?
Lo vi a varias personas en Instagram, me enamoré fui a la web y comprobé que estaba agotado.

Peeero mi guapetona Sandra del blog "El blog de Sandri" me hizo el inmenso favor de traermelo desde tierras Catalanas.

Se trata de un colorete mineral, que son los que mas me gustan de Mac, se llama Petal Power y pertenece a la colección A Fantasy Of Flowers.

Es un rosa coral con partículas doradas, bastante anaranjado pero cálido. El dorado es evidente en la mejilla y me gusta, no tengo problema ya que no evidencia poros en mi caso.
Se asemeja bastante al Orgasm de Nars, pero creo que este es mas suave y aporta menos luz que el de Mac.



Y ya por último aproveche la promoción de las barras de labios en Sephora y me hice con dos Cream Lip Stain.

Me parecen unos labiales muy duraderos, en mi caso entre 6 y 8 horas intactos, que dejan el labio mate, muy liso y vibrante de color y como me gusta tanto el 03 que ya tengo, se vinieron estos dos.

Un rojo precioso (01) y un tono nude rosado (05)






Y como ya estaba allí, seguí el consejo de MakeupGades y me hice con este  "clon" 

del Russian Red de Mac.

Un rojo mate vibrante, precioso.







Y hasta aquí el post de hoy.
Espero que os haya gustado esta nueva entrada de compras, gracias por estar ahi.
Nos vemos muy pronto.
Un beso.
Natalia.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu espacio y nos ha encantado. Ojalá que a ti también te guste el nuestro :)
    ¡Un abrazo enorme de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  2. Un placer hacer de poticamella y aumentar tu coleccion jijijiji asique se dice muchas veces!!! ;) un besazooooo wapa!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: