viernes, 16 de mayo de 2014

Look Chocolate Bar Too Faced- Candied Sweet



¡Hola de nuevo guapas!

Nueva entrada y esta vez vengo con un nuevo maquillaje, poco a poco me voy aficionando a compartir mis propuestas.

Esta vez con la impresionante paleta Chocolate Bar de Too Faced.




Si os gusta y quereis saber paso a paso como conseguirlo, seguir leyendo.



Como productos he utilizado:
-Paleta Chocolate Bar
-Prebase de ojos Shadow Insurance de Too Faced.
- Graphic Eyes MR.MARVELOUS Zoeva.
-Graphic Eyes BLACK TO EARTH Zoeva.
-Long Lasting Kohl Pencil Sephora 07 Infinite Beige.
-Máscara de pestañas All Round Catrice.


El primer paso que realizo es aplicar la prebase de ojos por todo el párpado superior y a ras de pestañas inferiores y delineo la linea de agua inferior en tono nude con el lápiz de ojos de Sephora.



La sombra protagonista del look va a ser la Candied Violet, un morado espectacular con multitud de destellos, y por ello, para darle todo su esplendor, aplico un lápiz cremoso de Zoeva por parte del párpado superior. El tono Mr. Mavelous es perfecto por su mismo color morado y por los destellos púrpuras tan bonitos que tiene. Conjugando los dos consigo que la luminosidad de la sombra sea perfecta.





El siguiente paso, consiste en difuminar el lápiz, por el párpado ayudándonos de un pincel sintético.

Subiremos el lápiz hasta casi llegar a la cuenca de nuestro ojo, pero sin invadirla.

Esto nos permite aplicar la sombra de la cuenca, en el sitio exacto y sin mezclar con el pigmento del lápiz, lo cual hace variar su color y no es mi objetivo.










Ya difuminado el lápiz, es el momento de aplicar una sombra en la cuenca para dar profundidad al ojo  y para ayudarnos luego a integrar los colores.













En este caso utilizo una sombra marrón media, Milk Chocolate, que tiene un punto camel o mostaza muy bonito para contrastar con el morado.

Acto seguido ilumino el arco de la ceja con el tono White Chocolate, un color avainillado perfecto  también para integrar la sombra anterior.









La aplico con un pincel preciso pero que difumine, como es el 224 de Zoeva, pequeño y con un pelo muy suelto para difuminar a la vez que aplica el color.
Al terminar de difuminar con lo que queda en el pincel rasgo el ojo hacia la sien.



Para darle al ojo un poco de oscuridad y resaltarlo utilizo una sombra marrón mas oscura que la anterior en el final.

Utilizo la punta de una brocha tipo boli para ser mas precisa y concentrar el color solo ahi, y no quitarle protagonismo a la sombra marrón media, ya que no quiero oscurecer la cuenca y que no destaque la sombra morada. Este paso me ayuda a definir el ojo.


Primero utilizo una sombra marrón mate, como es la Semi-Sweet la difumino, y aplico por encima Haute Chocolate, que es metalizada pero se mantiene en la misma gama de color.




Posteriormente aplico la sombra Candied Violet por todo el párpado, presionando sobre el difuminado del lápiz y con una brocha de difuminar la aplico también sobre la cuenca para integrar el color. A sí me es mucho mas fácil difuminarla y no se quedara un corte oscuro, ya que el lápiz no lo subimos hasta esa zona.



En las pestañas inferiores aplico la sombra Milk Chocolate primero para dar color, después aplico la sombra Haute chocolate y por encima la Candied Violet.



Rizo las pestañas y aplico dos capas de máscara.




Delineo la linea de agua superior con negro y repaso de nuevo la inferior con el tono nude.
Para darle un toque de luz, en el lagrimal aplico la sombra Champagne Truffle, un rosa metalizado muy elegante y llamativo.







                                        



Bueno, este es el resultado final, a mi me parece muy llamativo y favorecedor para ojos marrones y verdes.
Espero que os haya gustado y que me comentéis que os parece o alguna propuesta que tengáis para hacer nuevos looks.
Yo me despido ya hasta la próxima entrada.

Un beso
Natalia


8 comentarios:

  1. El look me parece precioso, es que esta paleta me tiene enamorada, desde que la tengo es la que más uso :) Ya tienes una suscriptora más guapa, pasate por mi blog si te apetece, tengo review de esta paleta comparándola con otras paletas famosas. UN besito!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado mi propuesta.
      Un placer tenerte por aquí, sin duda alguna tienes una subscriptora mas en tu blog, es estupendo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha parecido un trabajo muy elegante... :) . Saludos desde mitad del Atlántico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que os guste, así poco a poco me voy animando.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el look y desde luego a mi esta paleta me tiene enamoradita. A ver si haces más looks porque se te genial. un besazooo wapa!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Dandrita! Gracias guapa!
      Me alegro de que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  4. Es precioso el look. La verdad es que aunque no tengo tiempo de andar comentando, veo tus looks en instagram y me encanta como te maquillas. Yo tengo ganas de hacerme con una paleta de sombras que la pueda aprovechar bien por los colores que tenga, asique echaré un vistazo a las que sacas por el blog a ver si hay alguna que me gusta. Cual me recomendarías tu como paleta de maquillaje, para usar ya sea a diario como para looks más trabajados?Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te gusten mis propuestas.
      Tengo muchas paletas para recomendarte, depende mucho de los colores que te guste utilizar, si eres de neutros, pero de vez en cuando no descartas un ahumado potente o incluir algún dorado creo que la Naked 2 es tu paleta. Si te gustan los neutros pero recurres mas a verdes o granates y de vez en cuando a algún morado te diría la Chocolate Bar de Too Faced.
      Esas dos nos las dejaría escapar, para mi son las mejores.
      Un beso guapa!

      Eliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: