lunes, 5 de mayo de 2014

Paleta de sombras TARTE Be MATTEnificent Amazonian Colored Clay Matte Eye & Cheek


Buen dia a todas las que un día mas os pasáis por aquí.
Hoy vengo con una entrada que tenia muchas ganas de subir.

Y es que hoy, quiero enseñaros una de las últimas paletas de sombras que me he comprado.

Se trata de la paleta "Be MATTEnificent Amazonian" una paleta de Tarte, una firma elegante al mas puro estilo New York que apareció no hace mas de diez años, y cuyas características principales son productos de gran calidad, libres de crueldad animal, y sin parabenos, aceites minerales ni sulfatos.
Siempre acompañan los productos de un packaging muy colorido.

Esta paleta se trata de una edición limitada, que se compone de 6 sombras mate, un colorete y dos eye-liner en formato sombra.



En un primer momento las sombras pueden parecer muy similares, pero son tonos diferentes, aunque casan perfectamente unos con otros.
Las sombras esta muy bien, son super pigmentadas y de textura sedosa.


Trae un espejo enorme, del tamaño de la paleta, y una brocha perfecta para usar en algún apuro o si nos vamos de fin de semana con ella, ya que por un lado aplica sombras y por el otro difumina.


Es de las pocas paletas a la que le veo un pincel que sea tan suave y que realmente funcione.
En cuanto a los eye- liner, son muy pigmentados, me han sorprendido muchísimo, y creo que es un acierto incluirlos en las paletas.

El colorete que incorpora, es un tono rosa tostado muy favorecedor en pieles claras, no es excesivamente pigmentado, pero si modulable.
Es basante neutro y tostado para contrastar a la perfección con las sombras.


http://www.makeupgeek.com/




La paleta no puede ser más bonita, combina tonos neutros como a mi me gusta, pero variando la gama de colores hacia los morados, que nunca fallan.
Al ser una edición limitada no se si la podréis encontrar en puntos de Sephora de USA o en algún comprador en Ebay.

Proximamente podréis verla en un look.

Y hasta aquí la entrada.
Podeis comentar cuanto queráis y nos vemos pronto en otra entrada.

Un beso
Natalia.





2 comentarios:

  1. vaya pasada paleta esta dentro de mi wishlist, jolin y la entrada super bien porque me aclara mucho la idea de comprármela.

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Puffff la sombra moradita y las dos ultimas son impresionantes... muy buena compras ;) un besiiiin
    http://elblogdesandri88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: