domingo, 1 de junio de 2014

Compras de Mayo y Secretos De Belleza


¡¡Hola guapas!!

Un día mas actualizo para vosotras, con el fin de enseñaros mis compritas de este mes de mayo, en el que también han coincidido los Secretos de Belleza del Corte Ingles y la fiesta de las Ventas Privadas de Sephora.

Empiezo por lo primero que compré, aproveche una campaña de Estee Lauder en Privalia, para hacerme con la archi- famosa y conocida Double Wear.
Después de probar el corrector de la misma gama y encantarme por lo bien que me aguanta en la ojera, sin cuartearse, decidí probar, por el precio tan bueno que tenía, aunque la base es cara.

A mi no me gustan las bases mates, soy de las que buscan resaltar la luz a mas no poder, y  de los acabados naturales, si a eso le sumo mi piel seca, sobretodo en la zona de la nariz y las cejas, el resultado hasta ahora con las bases mate no ha sido satisfactorio.

Y digo hasta ahora, por que esta base es otra cosa.


Para empezar me gustaría destacar que es el tono más claro que hay hasta la fecha en España, y se asemeja muy mucho al tono casperiano de mi piel.




La duración es increíble, el primer día para probarla maquillé mi mano, y aguantó inalterable a todas mis tareas, incluida la ducha.
Tuve que desmaquillarla para poder retirarla del todo. 

Las primeras impresiones son buenas, en cuanto a cobertura y duración, si bien no es una base para todos los días, en ocasiones importantes donde necesitemos estar impecables por el mayor numero de horas posibles, me parece una gran base.




Aqui os pongo una pequeña muestra, para que veáis el tono de la base, y la buena cobertura que tiene en la zona de la muñeca, se aprecian menos las venas y da un tono uniforme.


Pero no todo van a ser cosas positivas, el punto negativo y para mi muy importante, es el hecho de que no traiga un dispensador.

Dificulta mucho la aplicación para calcular lo que necesitamos, se desperdicia demasiado producto.
Creo yo que una base de esta firma y con el precio tan elevado que tiene, que mínimo, que incorporara el dispensador.  

Así que en los secretos de belleza, gracias a varias chicas que me ayudaron por instagram, pude comprarme el dispensador de base de MAC, que se adapta perfectamente al tarro de Estee Lauder. 


Yo compre la barra de labios mineral "So Good" de Mac, la primera mineral que tengo, de un tono muy similar al Pleasure Bomb que salió en la colección de Rihanna.
Pues bien, con la compra de la barra, acumulé un 20% de descuento, que desconté al dispensador y me lo llevé por 90 céntimos.










Como los Secretos de Belleza del Corte Inglés duran varios días, para la desgracia de nuestros ahorros, de cara a la comunión que tenia, decidí comprar cosas que necesitaba, como era el caso de  un iluminador en crema y una máscara de pestañas.



                                                                 












Así que en otra visita me llevé el iluminador en crema de Benefit, Watts Up! al que le tenia muchas ganas, y mi primera máscara de pestañas que no es low cost, me decantaba entre Benefit y Too Faced y ganó el cepillo de fibra para variar a los que ya estaba gastando, así que esta vez se ha venido Better Than Sex a casa, y me está encantando.





El iluminador es un tono champán dorado, muy luminoso de cara al verano, me encanta y para usarlo incluso debajo de las bases me parece una buena opción.



                                    





La máscara me esta gustando mucho, hace unas pestañas que parecen abanicos, muy negra, muy tupidas, hace efecto de pestaña postiza, mas grandes y definidas.
Para mi un acierto.

Y con los descuentos acumulados, un capricho de Too Faced, los nuevos labiales líquidos en formato tipo gloss, pigmentados e hidratantes de larga duración, los nuevos Melted.
En este caso en el tono Melted Ruby, un rojo especial, por la base frambuesa neon que tiene.


El aplicador de esponja no es el más preciso, y más para estos colores tan vibrantes en los que salirse puede ser mortal.

A pesar de ser de larga duración, es cierto que el labial deja marca, se transfiere pero dura en el labio durante horas, aun que se va el brillo tan bonito que tiene al aplicarlo.
Yo se lo perdono por lo bonito que es.





Y ya por último, en la fiesta que preparó Sephora, donde tuve ya porfín la suerte de conocer a muchas de las seguidoras de Instagram, a las que desde aquí si alguna me lee, le mando un beso enorme.
Entre mojitos de fresa, aprovechando el descuento, me hice con una de las nuevas sombras en crema de Make Up For Ever.


Es un gris con multitud de destellos en dorado y plata, de larga duración y precioso para ahumados,desde que lo vi, en un tutorial de Naguseg, a la que desde aquí felicito por su blog y sus videos de Youtube que me encantan, la quería.
La probé en mi mano en el stand, la puse a prueba a roces en la mano y duró casi intacta nueve horas, así que se vino para casa esta última vez.


De Maquillalia aprovechando un pedido de mi chico compre otra brocha de las nuevas de Zoeva la 221 para difuminar y la crema solar para el rostro de alta protección, de cara ya al verano.Hay que cuidar al máximo las manchas.
Y ya por último mis últimos caprichitos 

Laura Mercier me está encantando desde que he probado sus productos.
Necesitaba reponer mi BB Cream, hasta ahora usaba la de Catrice pero quería mayor duración así que  decidí reemplazarla por el Tinted Moisturizer, oil free, con protección solar spf20 de acabado luminoso e hidratante para la piel.



La cobertura es muy buena y modulable y el aspecto de la piel es inmejorable, no necesita de polvos para afianzar su duración, me tiene encantada y de cara al verano, junto con la esponja Beauty Blender se va a convertir en mi combo perfecto.




Y junto a ella se vino la paleta que me ponía ojitos desde que la vi en la web de Temptalia.
Se trata de la paleta Enlightenment Eye & Cheek Palette.


Me parece una paleta muy interesante de cara a la primavera, para looks luminosos, los reflejos dorados y las sombras metalizadas hacen una conjunción preciosa. 
La unión a los coloretes de color coral es todo un acierto, en la palma de la mano.

Y como enamorada de los coloretes, no podia olvidar el Diffused Heat de Hourglass que se quedó pendiente de la otra vez.
¡Como me gustan estos coloretes dios mío!
Que luminosos y que duración tan buena.

Este coral dorado de cara al verano me encanta.
































Y hasta aquí la larga lista de pecados del mes de Mayo, donde he roto el cerdito y necesito recomponerlo para recuperarme.

Espero que os haya gustado, no dudéis en comentar todo lo que queráis y nos vemos pronto.
Un beso.
Natalia

2 comentarios:

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: