viernes, 6 de junio de 2014

Imprescindibles: Rockateur y Something About Berry



Hola guapas, 
Hoy traigo una entrada cortita para recomendaros dos productos que me parecen muy especiales.


Como seguro que sabéis ya a estas alturas, me encantan los coloretes, tengo bastantes la verdad, pero estos dos me gustan por que creo que son perfectos para cualquier época del año y quedan en la piel muy bonitos.

El primero de todos, es el famoso Rockateur de Benefit. 
Tiene 5 gramos de producto y un precio de 34,90€, lo cual me parece un atraco a mano armada, ya que encima comprándolo con otros coloretes de la marca, trae menos producto.
Lo recomiendo para cuando tengáis un descuento del 20% o 25% en Sephora, ya que se queda en unos 26€ (Que ya creo yo que está bien la cosa).






Tiene un tono rosado, con un punto melocotón, tostado que me encanta como queda puesto en la mejilla, fundiendolo un poco con el bronceador.

Es un colorete muy especial ya que el color se adapta a la piel en la que lo aplicas, y el tono no acaba siendo igual.


Me parece el color perfecto para resaltar un poquito la mejilla, siendo sutil.

Yo recurro mucho a el cuando trabajo la piel de una manera natural o cuando recurro a un ahumado potente en los ojos.











Y otro indispensable para mi, el colorete Something About Berry de Too Faced, también lo podéis encontrar en Sephora por un precio que ronda los 28€ sin descuentos.
Tal y como acostumbra Too Faced, el producto tiene una cajita monisima, y está cuidado el mas mínimo detalle, para no pasar desapercibido en la estantería. 



Este pequeño corazón esta compuesto de tres tonalidades rosas, para un acabado muy luminoso, tiene pequeños destellitos y da un color rosado a la mejilla muy natural.





Es un producto versátil, ya que podemos utilizar los colores por separado, o mezclarlos entre si para un tono mas coral.
Incluso utilizar el más clarito para iluminar el pómulo.


Me encanta utilizarlo cuando no utilizo colores oscuros en los ojos, más bien cuando realizo un eye-liner o solo opto por mascara de pestañas a tutiplén, por que todo el protagonismo es para el por lo bonito que queda.


Espero que os hayan gustado las recomendaciones, ¿Con cual os quedáis? 

Yo me despido hasta la próxima entrada.
Un beso 

Natalia

2 comentarios:

  1. Los dos me gustan mucho pero el rockateur me parece un tono super ponible ,bsts

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN!! no sabria por cual decantarme porque son igual de bonitos los dos!!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: