sábado, 5 de julio de 2014

Colorete Nude Wear de Physicians Formula



Hola guapas
Ya estoy por aquí un día más, para enseñaros una cosita de maquillaje que incluí en mi ultimo pedido a iHerb.







Se trata de uno de los nuevos coloretes de Physicians Formula, de venta en iHerb.



Es un colorete de tonos rosados frios, que aporta un color rosa bebé a la mejilla muy favorecedor.

Tiene un punto luminoso, que deja la piel resplandeciente.




El envase está cuidado al detalle, es de un aire romántico, con el lazo imitando al oro rosado y el guiño a la piel, en el resto del packaging.
Imposible resistirse ¿Verdad?




En cuanto a duración, no es de los mejores en cuanto a marcas más económicas, bajo mi punto de vista, las pieles mas blanquitas notaran menos que desaparece la intensidad de la mejilla,pasadas unas cuatro horas, se va desvaneciendo.




Como todos los productos de la firma, es un producto hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos, no comedogénico y libre de gluten.



En la parte trasera incorpora un espejito y una brocha para retocar, nunca suelo usarlas pero para una emergencia puede ser útil. 
Lo podeis adquirir en la web de iHerb a un precio de unos 9€.

Por hoy me despido hasta la próxima entrada, que tardará mas de lo esperado por mi parte, pero que seguro os gustara.

Un beso enorme.
Natalia

1 comentario:

  1. El pacaying precioso pero m gusta más sleek por calidad , bsts

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: