domingo, 3 de agosto de 2014

Amazonian Clay eye & cheek palette



Hola a todas!!!

Ya estoy de nuevo por aquí después de este parón tan grande, no me ha gustado nada parar y menos en verano, pero di el paso de independizarme con mi chico, e imaginaos la cantidad de tiempo que necesitaba para mudanzas, limpiezas y demás cosas.
Así que como no podia hacer entradas de calidad, lo mejor fue esperar a acabar y a tener adsl para subiros nuevos post.

Asi que sin más, hoy os traigo el primer post de todos los que tengo pendientes, de compras y regalos que me han ido haciendo meses atrás y que tengo acumulados.
Hoy por hoy, estoy en modo ahorro, permitiéndome ciertos caprichos o productos que considere que merecen la pena para invertír y usar mucho, y dejando a un lado esa fiebre consumista que nos entra a todas las que vemos algo "monismo" por las redes sociales.
No penseis que me liado a comprar cosas, por los próximos post que veáis, son cosas que tengo pendientes desde Mayo, y juro y prometo que estoy siendo muy buena ^^

Y sin más allá vamos con lo importante:

Hoy os presento una nueva paleta de edicion limitada de Tarte, que me parece preciosa.
Se trata de la Amazonian Clay eye & cheek palette.




Se trata de una paleta muy polivalente, de seis sombras algunas de acabado metalizado (no muy brillante) y otras mate.
Incorpora dos coloretes impresionantemente bonitos, de dos acabados distintos, por eso de que en la variedad está el gusto.



El primero es Free, un rosa coral, con un toque melocotón, que tiene un montón de microbrillitos en tono dorado para aportar luz y Exposed, un tono rosa tierra mate precioso y uno de los bestseller de la firma Tarte.




En cuanto a las sombras, increíble pigmentación y colores preciosos, esta en concreto la cogí por las tonalidades tan bonitas para el otoño-invierno.
Es perfecta para un ojo marcado o uno mas natural.
La duración de estas sombras es de unas 12 horas sin pliegue alguno y eso que son en polvo, todo seria dependiendo del tipo de párpado de la usuaria, en mi caso al no ser graso aseguro buena duración a no ser que la sombra sea muy mala, sin ni siquiera usar prebase.



Aquí tenéis las sombras en detalle:




Tame: una marfil reluciente
Rope: un marron grisaceo mate
Canopy: un marrón metalizado con destellos dorados.

Rare: un melocotón mate.
Camo: un verde/oro viejo vibrante.
Tribal: un púrpura brillante.



Para mi estas tres sombras se han convertido en las favoritas de la paleta, Tame da una luz a la mirada muy especial, Camo es preciosa y protagonista en todo el párpado con Rope de transición y Tribal es la sombra perfecta de color púrpura, ideal para un ahumado.



Si ya estas encantada con el contenido, el continente no te deja indiferente, este packaging también es 
digno de mención. 



El exterior está cubierto de piel sintética de color púrpura tejida, con una franja en el centro que ofrece una combinación de interesantes estampados de animales, y hay un pequeño botón de oro para presionar que abre la paleta.

Es una gran paleta, y una joya de colección, que pena que sea tan divicil adquirir en España marcas con productos tan buenos y que cuidan el detalle del envase al máximo.
Para mi Tarte es una firma que me ha sorprendido gratamente y de la que estoy desando probar más productos.

Desde aquí una vez más le doy las gracias a mi ángel al otro lado del charco por hacerme poseedora de estas joyas.




Pues hasta aqui la entrada de hoy, gracias a todas las que día tras día estáis ahí siguiendo mis actualizaciones desinteresadamente.

Un beso enorme.
Nos leemos pronto.

Natalia



2 comentarios:

  1. Hola wapa!! madre mia... es impresionante de bonita :) sobretodo el packaging jijijiji a traves de donde compras esta marca?? besitos wPa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues una amiga de EEUU me hace el favor de comprarme las cositas y mandarmelas :) así es de la única manera que podemos probar cosas que nos gustan del otro lado del charco, pq a España no llega casi nada.

      Eliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: