viernes, 8 de agosto de 2014

Precios Locos Sephora -Verano



Hola guapas!!
Un día mas me tenéis por aquí con una nueva entrada, esta vez de precios locos de Sephora.



Como veis son cositas de Too Faced, que estaban con descuento y es imposible no acabar curioseando y llevándolo a casa, por la calidad de los productos y el packaging que es primoroso.



  




Me gustan mucho los nude y los rojos, pero este verano me pongo a menudo los fucsias, y fue ver este y me encantó, por que de los que ya tengo de la marca me gustan mucho los tonos, la duración no está nada mal, y son muy hidratantes, así que para ir con el labio hidratado y con un color brillante  me pareció estupendo. 


Fucshia Shock






Y ya por último esta paleta a la que le tenia puesto el ojo hace tiempo, pero que nunca acababa comprando porque tengo mogollón de sombras nude o neutras, y por el precio que tenia la dejaba en el stand.

Y mira por donde me la encuentro allí solita, necesitada de amor y yo con ganas de darle un hogar ^^


Como siempre el envase, cuidado hasta el detalle, con su muestra de prebase y sus tarjetas para recrear diferentes looks con ella.



Son sombras aterciopeladas, con acabado brillante y muy combinables para el día a día.
Aqui os las dejo mas de cerca, para que podáis apreciar los detalles.

 



3 comentarios:

  1. La paleta de Too face es genial, y a ese precio mucho mas! Tendré que pasarme por el sephora a echar un ojo, seguro que cae algo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que con esos precios imposible, no caer, la paleta preciosa, y el labial muyy bonito,bsts

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: