domingo, 19 de octubre de 2014

Mi Filmstar Bronze & Glow - Charlotte Tilbury


Hola de nuevo,
Hoy tengo para vosotras una nueva entrada.

Hace poco que tuve el placer de conocer via cuenta oficial de Instagram, algunos maquillajes y productos de la marca Charlotte Tilbury.

Investigando la marca y su gama de productos me topé con el que para mi, es uno de los mas icónicos sin lugar a duda: El Filmstar Bronze & Glow.


 La linea de cosméticos está cuidada al máximo, es puro lujo años veinte, con packagings sobrios y elegantes.

Podemos encontrar lápices de ojos, sombras en formato jumbo, coloretes, polvos, barras de labios y brochas entre otros.

En el caso del Filmstar Bonze & Glow, se trata de un duo bronceador e iluminador, compacto y facil de transportar, con un diseño "estrella de cine" que enamora nada mas verlo.
En color dorado rosado, y con un amplio espejo, captará todas las miradas allí donde lo saques para los retoques.








 Con esta maravilla podemos darle forma al rostro para afinarlo, broncearlo e iluminarlo de manera sutil pero llamativa en cualquier momento.
Y es que llevar este iluminador tan fino, nada purpurinoso deja tal halo de luz en la piel que no pasará desapercibido en las cortas distancias, créeme.


A mi me ha enamorado este producto, y ha desbancado a los Laguna para broncear en ocasiones mas especiales y el iluminador es una joya que en cuanto pruebas, la necesitas y no paras de mirártela en la piel. Estoy super contenta de haberlos comprado.

Todo un capricho que podéis apuntar para vuestras listas navideñas, y que podéis conseguir en la web de NET-A PORTER ya que es España no podemos encontrar la firma.

Yo ahora me quedo con muchas ganas de probar nuevos productos sobretodo los Colour Chameleon, unas sombras que describen como muy especiales de gran duración y fáciles de difuminar y sus singulares barras de labios, de gran pigmentación y con unos colores preciosos.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Nos vemos pronto.

Natalia


1 comentario:

  1. Lo único que he echado en falta ha sido swatches de los dos colores que trae el producto. Esta nueva marca se está haciendo cada vez más famosa.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: