lunes, 10 de noviembre de 2014

Quedada en Salamanca: Compras Privadas en Sephora y Beautik.


¡Buenas tardes pequeñas!
Un dia mas por aquí, para traeros una entrada muy especial.

En la última fiesta de las ventas privadas de Sephora y coincidiendo con la inauguración de la cabina de tratamiento de Beautik Salamanca, se organizó una pequeña quedada para conocernos y disfrutar de nuestro hobby.

Hoy os traigo las compras de ese día; empezamos.



En Sephora aproveché para estrenarme con las nuevas sombras Dual Intesity de Nars, para empezar elegí Lysithea, un gris plata metalizado, con un reflejo verde en su trasfondo.
Me parece una sombra especial y muy bonita, tanto en seco como en mojado, ya que estas sombras se pueden utilizar de las dos formas dando resultados completamente distintos.






Otra de las cositas que me cogí fue el labial Nº46 de Makeup For Ever, un rojo mate vibrante con packaging de la colección Moulin Rouge pero que podéis encontrar en el lineal fijo de la marca.
Me encapriché de el y no lo pude dejar.








Aprovechando los descuento también me compre una brocha de maquillaje de la nueva gama PRO de Sephora.

Se trata de una brocha de pelo sintético muy tupida y de forma redondeada para dar un efecto natural en la aplicación de la base de maquillaje.
El acabado es muy pulido, al mas puro estilo aerógrafo.





Y ya por último me cogí una sombra en formato lápiz de Nars, de larga duración y con un color natural para esos días en los que quieres un acabado luminoso sin complicarte demasiado.



















Y por último aprovechando los descuentos de Beautik me compré un perfilador de labios de Nyx ya que me pareció muy similar difuminado al Dragon Girl y el Luxembourg de Nars.


























Pues hasta aquí la entrada de hoy con las compras que hice.
Os dejo con algunas fotitos de la fiesta y me despido hasta la próxima.




Fue un día genial donde nos lo pasamos muy bien disfrutando de nuestro hobby, de las casetas de las fiestas de Salamanca y de la compañía .



1 comentario:

  1. HOla, te invito a pasar por mi blog, te he nominado a los premios Liebster Award y alli tengo un post con toda la informacion, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: