jueves, 4 de diciembre de 2014

Haul Octubre y Secretos De Belleza.



Buenas tardes guapas,
Aquí os traigo una nueva entrada para enseñaros mis "pecaditos" de los Secretos de Belleza del Corte Inglés en el mes de Octubre y alguna comprita más.

A estas alturas seguro que ya sabéis en que consisten los Secretos de Belleza, pero por si acaso os lo cuento, durante unos días en los departamentos de Perfumería y Cosmética, Maquillaje, Cuidado Personal y Parafarmacia a la hora de realizar la compra de un producto se nos acumula en una tarjeta el 20% del importe para utilizarlo en otras compras en los mismos departamentos.
Visto esto, una espiral de consumismo te invade, pues tras una compra va otra con el fin de gastar el descuento anterior y nunca acaba.
Lo mejor para estos casos marcar los objetivos de tu Wishlist y no salirte de ella, eso si aprovechando al máximo los mejores descuentos.

Pues bien, yo me porté bastante bien y aquí os enseño mis cositas. 




Lo primero que compré fue la crema vitaminada de Bobbi Brown, y es que desde que me la probaron tenia claro que la quería. El día que me la pusieron me maquillaron y me sentí la piel como nunca, hidratada, con mucha luz y con una sensación de confort genial, tanto que no parecía que llevara maquillaje.

Me encanta esta crema por el olor, su textura fundente y por la hidratación duradera que da a la piel.
El maquillaje se asienta genial y no se cuartea, totalmente recomendada.

 Otra de las cosas en la que quería invertir fue en la mascarilla hidratante de GlamGlow, me encanta como deja la piel y por su precio, decidí aprovechar a los descuentos para hacerme con ella. 








Curioseando el stand de Estée Lauder me encantó una de las nuevas barras de labios hidratantes y con un pigmento vibrante.

El color tan bonito de esta barra de labios me hizo salirme de mi lista de objetivos mas esencial pero mereció la pena totalmente.
 La textura es muy cremosa, el labio no se reseca, el color perdura durante horas casi intacto, una joya en un envase cuidado y elegante. Se trata de el tono 340 Envious.
Un regalo que me hicieron y que me tiene enamorada.

 Y ya por fin con el acumulado de las compras que me quedó pendiente hice una pequeña excursión a Salamanca para comprarme la nueva base en stick de Bobbi Brown.
La otra base en stick ya me había gustado, pero después de que me probaran esta aluciné, nunca pensé que una base en este formato pudiera ser tan cómoda de llevar y tan cubriente sin dejar un aspecto mate. Mi tono es el Sand y se adapta perfectamente a la piel.









Y por último un esmalte de Essie que me tienen encantada por su duración y calidad.
Me decante por un rojo sangre otoñal, Dressed To Kill de la nueva colección de 2014.









Y ya llegando casi al final tenemos una paradita a conocer Rituals en Valladolid con Sandra, que me dijo que no podía no tener nada de la marca.
Y tenia razón, me gusta todo, que olores por favor... es tan difícil decidir con cual te quedarías que es imposible una vez que los pruebas encontrar algo que te guste tanto a la hora de ducharte.




Me encanta ducharme con las espumas, por la sensación relajante y suave que deja en la piel pero sin duda lo que me tiene conquistada es el olor de la crema corporal de la gama Touch of Happiness.
Naranja dulce y madera de cedro, ¡alucinante! me tiene encantada, es un olor muy especial, igual no muy tentador para muchas personas pero a mi me tiene conquistada voy a repetir siempre que pueda.


Y la última de mis cositas del mes de Octubre fue este Satin Lip Pencil de Nars en el tono Palais Royal, un granate rojizo precioso para este otoño sin duda alguna.



 Pues nada chicas, hasta aquí la entrada con las compras.
Espero vuestros comentarios y nos vemos pronto.

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: