lunes, 8 de diciembre de 2014

Primer Desayuno Blogger Salamanca


Hola guapuras.
Un día más estoy por aquí con una nueva entrada, que tenia muchas ganas de subir.

Como ya sabréis por lo que visteis en mis redes sociales en el mes de Noviembre participé en el Primer Desayuno Blogger en Salamanca. Nos reunimos para conocer de la mano de Lorena (Shalyzza) novedades y productos de algunas de las marcas que quisieron participar en el evento y no nos lo pudimos pasar mejor.
Gracias desde aquí a todas las marcas que colaboraron por obsequiarnos con alguna detalle y por permitirnos probar sus productos.

Desde aquí me gustaría mencionar también al Rincón de Veca en Salamanca que nos atendió tan bien en la organización del desayuno con sus ricas tartas. Si tenéis oportunidad pasaros a conocer sus instalaciones y a cafetearos ahora que el frío se ha instalado en la meseta.



Nos reunimos varias bloggers y youtubers y decidimos sortear dos plazas a través de las redes sociales para que alguna afortunada pudiera conocernos, pasar el día junto a nosotras desayunando, probando productos y novedades interesantes y llevarse alguna cosita para probar. Cristina y Patricia se lo pasaron genial también y están deseando repetir como nosotras, por que bajo mi opinión no hay nada mejor que compartir una afición común y dejarse de los encorsetamientos de muchas bloggers y youtubers. 

























































Como podeis ver muchas marcas quisieron participar y hablarnos de sus productos entre ellas Freefarma que nos presentó el lanzamiento de COLOR RECOVER, una solución capilar para cubrir las raíces al instante, fácil y con un resultado estupendo sin renunciar al cuidado del cabello.
El objetivo de este producto es alargar la duración de nuestro tinte entre retoque y retoque en la peluquería.



¿A quien no le ha pasado el no poder acudir cuando quería a la peluquería para retocarse y que le haya salido alguna plan en el que necesitara disimular la falta de tinte con un peinado?

Pues esto ya no me va a pasar mas, porque además el color dura hasta el siguiente lavado sin manchar el cuero cabelludo.

El uso es sencillo, colocamos la peina sobre el difusor para introducir el tinte en la raiz del pelo y así evitar manchar la piel del cuero cabelludo, pulsamos el spray y terminamos de pulir con la peina para repartir el producto de manera homogénea. 

Después de utilizar podemos secar nuestro pelo al aire libre  o bien fijarlo en segundos con la ayuda de un secador. 

Lo tenéis disponible en siete colores dependiendo de vuestra coloración en farmacias, parafarmacias, grandes superficies o en su página web.

Y también nos presentaron un cepillo que desenreda sin tirones el pelo gracias a la distribución de sus 428 cerdas a distintas alturas.

Se trata del premiado cepillo Michael Mercier, que nos promete un cepillado sencillo y sin los molestos tirones adaptado al cabello fino, grueso o normal.
Lo revolucionario del cepillo es que la posición de las cerdas dispersan la presión que hacemos con nuestro brazo al cepillarnos por tanto los nudos y enredos salen con menos dolor y con menor perdida de cabello.








Durante la demostración pudimos ver como con un cepillo convencional el pelo enredado era imposible de peinar, mientras que con el cepillo Michael Mercier en dos pasadas no teníamos problema alguno.




En este caso Cristina fue la voluntaria para probarlo en directo y comprobar que no había tirones y que incluso el cepillo se puede utilizar con extensiones capilares.













De la mano de Natural Honey he podido probar su gama BB de cuidado corporal revolucionaria para el cuidado de manchas, estrías, cicatrices y arrugas.



Incorpora acido hialurónico para hidratar en profundidad todas las capas de la piel, colágeno para combatir la flacidez y evitar arrugas, manteca de karite para regenerar la piel y aceite de rosa mosqueta para ayudar a disminuir las imperfecciones.


Diadermine nos llevó su crema de belleza anti-edad para probarla, por que ya dentro de nada estamos en los treinta y hay que prevenir arruguitas.
BABÉ nos dio para probar su agua mineral para la limpieza y cuidado suave de la piel y champú para cuero cabelludo sensible. Tengo muchas ganas de probar el champú ya que a mi enseguida me pica el cuero cabelludo si los componentes son demasiado agresivos.













































Uriage nos presentó su gama de productos disponible para todo tipo de piel, despigmentantes, cremas fluidas libres de aceites y parabenos para pieles mixtas, hidratación profunda para pieles secas con su mascarilla de agua termal y su agua de avena para tonificar e hidratar todo tipo de pieles.

Gracias a Tweezerman y a sus pinzas ya tengo recambio a mis pinzas de las cejas despuntadas en una aparatosa caída. 


Llevaba tiempo pensando en cambiarlas y probar estas tan famosas pero no me había decidido. Porfín las he probado y me encantan, son ligeras, precisas y con un agarre firme para no dejar ni un solo pelo.
Desde ya se han convertido en un favorito para mi.





Y por fin voy a poder probar también el famosísimo Carmex, en mi caso con sabor a cereza que huele increíble.










Los amigos de By The Face Makeup nos dieron para probar varias cositas y a mi me tocó un labial, de Deborah nos dieron para probar la máscara extraordinaria 5 en 1 y Jorge De La Garza un precioso labial de los nuevos mate.










Y ya por último Maquillalia nos dio a conocer varias de sus marcas nuevas.

Makeup Revolution con un colorete en stick, otro colorete en crema color coral de MeMeMe, un champú en seco de Batiste, un esmalte rojo precioso de Makeup Geek y el famoso aceite de Monoi de  Tiki Tahiti.

Y hasta aquí todas las cositas del desayuno.
Espero que os haya gustado.

Nos vemos pronto.
Natalia.

1 comentario:

  1. que chulada de evento!

    yo tengo el cepillo del pelo y estoy muy contenta con él

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: