lunes, 6 de julio de 2015

Colección Sandy Nudes --Bobbi Brown--



Hola ¡guapas!
Bienvenidas una entrada más al blog.
Hoy os traigo mis compritas de la colección de verano 2015 de la mano de Bobbi Brown.

La colección se llama Sandy Nudes, inspirada por la arena de todas las playas del mundo, nos acerca colores cálidos para resaltar la belleza en verano.

La pieza clave de esta colección son sus duos para rostro y cuerpo para un acabado bronceado y sin duda la paleta de sombras de ojos, con doce colores neutros muy combinables entre si.






En mi caso me hice con el duo Antigua-Golden Light.
Desde que me probaron hace tres años estos polvos bronceadores caí rendida.
Las chicas que tenemos un tono de piel muy blanquito, tenemos dificultad para encontrar un tono bronceado que nos haga llevar un maquillaje natural, sin renunciar al bronceado.
Sin lugar a dudas para mí Golden Light es ese polvo.

En la otra mitad el polvo bronceador iluminador Antigua, me llamaba muchísimo la atención de ver a muchas chicas en Instagram recomendarlo como un precioso colorete.
Y es cierto, es un color rosado tostado muy sutil y favorecedor.
Mezclar ambos es increíble, al ser un polvo tan fino se integran entre si tan bien que el acabado es como si fuera el tostadito natural de un día de playa.

Poder aunar ambos productos en una polvera y poder combinarlos me pareció estupendo y los fiché nada mas ver el lanzamiento de la colección.

 Y por último la ultima cosita que me cogí, la paleta Shimmering Sand Eye Palette.

Se trata de una paleta con doce sombras nuevas, de diferentes acabados para conseguir un look luminoso e intenso sin apenas esfuerzo, porque las sombras se difuminan solas.


Sand Castle (rosa plateado ligero)
White Sand Sparkle (plata brillante ligero)
Seashell Shimmer Wash (rosa pálido ligero)
Sunkissed Metallic (rosa champán medio)
Copper Sand Shimmer Wash (rosa melocotón brillante)
Suntan (beige medio)
Beach Pink Metallic (rosa pálido ligero)
Seashore (rosa champán)
Beach Bronzed Shimmer Wash (beige brillante medio)
Golden Sand Shimmer Wash (beige brillante medio)
Bronzed Sand Sparkle (marrón oscuro)
Black Sand Sparkle (marrón grisáceo)




Incorpora un pincel de dos puntas, uno de pelo natural para difuminar y otro sintético para aplicar.

Y aqui os dejo las sombras con luz natural para que podáis apreciarlas en detalle.




¿Os ha gustado la colección?

Hacia mucho que no me gustaba tanto una propuesta de maquillaje para verano, la única pega que le pongo es que el precio de los productos cada vez es mas alto en las colecciones, y en este caso las sombras de la paleta son muy pequeñas.
Vale que es un firma y hay que pagar la calidad, pero señores de Bobbi, hay productos de firmas como Nars o Mac con una calidad igual de aceptable a unos precios más razonable. 

Después de este sermón, yo me despido ya, dando las gracias a todas y cada una de las que me seguís entrada a entrada. 


Nos vemos pronto.
Natalia.

1 comentario:

  1. Hola! Somos una red social para personas a las que les gusta el maquillaje y la cosmética. Estamos interesados en colaborar contigo. por favor ponte en contacto con nosotros en contacto@weglammers.com. Te esperamos!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, este es tu sitio: